La  sonrisa de un niño sano será la recompensa de todas las personas que asistan al gran desfile a beneficio de la “Fundación Amigos Hospital San Juan de Dios”, a realizarse el próximo 22 de abril en los Jardines del Hospital, ubicado en la urb. Valle Arriba en Caracas.

     En un bosque mágico destacados diseñadores venezolanos, mostraran sus recientes colecciones, ellos son: HUGO ESPINA, RAENRRA, LUIS PERDOMO Y BIGLIDUE, y para que la noche brille aun mas, Daniela Kosan, Mariangel Ruiz, Dayra Lambis, Patricia Fuenmayor, Zoraya Villarreal,  Federica Guzmán, Daniela Di Giacomo, Alexandra Braun, Aura Ávila, María Fernanda León, Ligia Petit, entre otras famosas personalidades, harán un alto en sus obligaciones y recorrerán esa mágica  pasarela para colaborar así con esta noble causa.

     La parte masculina estará representada por las estampas de los afamados modelos venezolanos Deivi Garcés, Gabriel Guerra, Claudio de la Torre, Francisco León, César Flores, César Suárez y muchos más.

     Todas estas actividades tienen la única misión de mejorar el estado de salud de los miles de niños que son atendidos en el Hospital San Juan de Dios cada día, de allí la importancia de sensibilizar a la población venezolana para que participe y aporte su granito de arena.

      Para esta ocasión su valiosa participación se traduce en el costo para este evento. Con doscientos bolívares fuertes (BsF 200) y la entrada es valida para 2 personas, como colaboración, todo aquel que desee disfrutar de una noche mágica podrá adquirir sus entradas en las tiendas Biglidue (C.C. Sambil), Raenrra (C.C. San Ignacio) y en el Hospital San Juan de Dios (telf. 0212-9070807)

     Los esperamos!
 

     Voluntariado Hospital San Juan de Dios