Victorinox Travel Gear introduce al mercado venezolano su práctico monedero Chamonix, perteneciente a la colección de billeteras y monederos de cuero genuino AltiusTM.

    Esta pieza fue elaborada pensando en todas aquellas personas que padecen con las incómodas monedas, y gracias al versátil diseño del monedero Chamonix de Victorinox, se acabaron esas molestias. Con un conveniente tamaño de bolsillo que dispone de una sección para guardar todo tipo de monedas, además de un pequeño compartimiento adicional para almacenamiento, Chamonix es el producto ideal para llevar en la cartera, bolso, o en el bolsillo y es perfecto para el sencillo en el carro.

    El monedero Chamonix está elaborado totalmente en cuero genuino y tiene un insuperable precio de Bs. 165. La colección AltiusTM ya está disponible para la venta en los puntos de venta autorizados Victorinox Travel Gear a nivel nacional.

En el año 2002, Coral, C.A. representante y distribuidor de la marca Victorinox en Venezuela, contaba con la buena experiencia en el manejo de las navajas y relojes, e introduce en el mercado venezolano la nueva extensión de línea Victorinox Travel Gear, que combina accesorios y artículos para viajes, con una limitada variedad de productos pero que significó un éxito inmediato.

La marca Victorinox es reconocida por tener una reputación mundial de brillante ingeniosidad, diseño atemporal y calidad insuperable. El uso de materiales de primera calidad hace que cada una de las colecciones de artículos de viaje sea de asombrosa innovación en función ergonómica; su eficiencia en el empaquetamiento, sus diseños modernos y su durabilidad garantizada, son la clave de esta prestigiosa extensión de línea.

Tanto para la empresa Victorinox como para Coral, C.A., los clientes satisfechos son para ellos lo más importante, por lo que certifican garantía contra defectos de materiales y fabricación durante la vida útil del mismo. También ofrecen los repuestos y reparaciones por daños causados durante su uso en toda su línea Travel Gear. Para mayor información puede dirigirse a la página web www.coral.com.ve