La sabiduría botánica y la tecnología cosmética se unen – Ésika, la marca de maquillaje y belleza que te conecta con lo último de la moda, presentó recientemente un nuevo tratamiento contra las líneas de expresión llamado Renacer Intensivo Lines Out, ideal para todas aquellas mujeres que les gusta cuidar su piel y sentirse renovadas.

Este nuevo producto de Ésika actúa directamente en las arrugas causadas por el sol, las gestuales y las ocasionadas por la gravedad, atenuándolas, corrigiéndolas y brindándoles un efecto de relleno.   

Con ingredientes naturales…

Renacer Intensivo Lines Out es una poderosa mezcla de extractos de Muru Muru, originario de la Amazonía que suaviza y aporta vitaminas; Árbol de Tara, un extracto con extraordinarias propiedades hidratantes y Pro Elastin, unas proteínas que promueven la relajación para atenuar arrugas gestuales.

Con este nuevo tratamiento, Ésika propone otra herramienta para relajar, nutrir e hidratar el rostro de mujeres de cualquier edad. Además, es un integrante más de la línea Renacer Intensivo, que cuenta con otros productos diseñados para el cuidado de la piel.

Renacer Intensivo Lines Out puede emplearse de día y de noche sin importar la edad, aplicándolo fácilmente en todo el rostro, exceptuando los párpados, con movimientos ascendentes y masajes circulares, con lo que se logrará un efecto inmediato de relleno en las arrugas. 

Siéntete como nueva con Renacer Intensivo Lines Out…
Acerca de Ésika…

    * Ésika es una marca de maquillaje y productos de belleza perteneciente a la Corporación Belcorp, que opera en países latinoamericanos, tales como Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Guatemala, El Salvador, México, Ecuador y Venezuela. En nuestro país, cuenta con más de tres años de exitosas operaciones, conectando a la mujer venezolana con el mundo de la moda por un precio razonable.

    * Ésika pone en las manos de la mujer el poder de la transformación: un cambio externo que trasciende al estado de ánimo y las ilumina, dándoles el poder de ver el mundo con optimismo.

    * Ésika ofrece fantasía y lo último de la moda de New York.

    * Contactos: www.esika.biz ó a través del 0501-esika-00 (0501-37452-00)