Loading...
Loading17...
Cargando...

Nuevo tratamiento antiarrugas de Lancôme

Rénergie Refill, disfruta de una piel magnífica a cualquier edad.La belleza de la mujer debe ser realzada en cada etapa de su vida. A partir de los 35 años, se comienzan a notar
las primeras líneas de expresión reflejando el envejecimiento de la piel.

Los laboratorios Lancôme siempre en la búsqueda constante de nuevos hallazgos en el cuidado de la mujer, han encontrado la solución antiedad para el rejuvenecimiento del rostro, Renergie Refill.

Las investigaciones que lleva a cabo la casa francesa desde hace casi 30 años, le permitieron analizar la capacidad que tiene la piel para “regenerar” su propia materia. A medida que pasan los años, esta capacidad disminuye y se forman esos desagradables zurcos.

Basados en su experiencia en esta área y en su interés por realzar la belleza femenina, Lancôme han desarrollaron la tecnología Refill.

Refill es una asociación única entre un dipéptido y un extracto vegetal creado para redinamizar el poder natural de densificación de la piel contra las arrugas, empujándolas desde el interior.

Para combatir el envejecimiento, sus activos actúan sobre los componentes esenciales de la epidermis: colágenos, fibras de elastina y ácido hialurónico. Estos elementos son fundamentales para el mantenimiento de un rostro joven, ya que interactúan y se autorregulan entre sí, creando un tejido uniforme, denso y resistente.

La gama de productos de Rénergie Refill está compuesta por: un suero sedoso – Renergie Refill 5X Serum , una crema untuosa – Renergie Refill Cream SPF 15 y un tratamiento fluido contorno de ojos – Renergie Refill Yeux.

Rénergie Refill 5 X, suero antiarrugas reactivador intenso: esta fórmula enriquecida con péptidos, actúa sobre los principales cinco tipos de colágenos de la piel, para devolverle la elasticidad y reducir drásticamente las líneas de expresión. En 4 semanas, el rostro estará más firme y liso, de forma visible.

Rénergie Refill, tratamiento antiarrugas reactivador intenso SPF15: es una fórmula de textura fresca y fluida pensada para reparar el poder de densificación de la piel contra las arrugas, recuperando su capacidad de protección otorgándole mayor cuerpo en tan sólo 4 semanas.

Rénergie Refill Yeux, tratamiento antiarrugas reactivador intenso - antiojeras y antibolsas: los resultados se observarán en una fórmula exclusiva diseñada para la zona frágil del contorno del ojo. De manera inmediata, la piel lucirá más lisa disminuyendo esas desagradables bolsas proporcionándole mayor juventud a la mirada.

Con este regenerador celular Lancome irá de principio a fin para devolver, en definitiva, materia y volumen a las mujeres que sus necesidades son reducir los primeros signos de la edad manteniendo una piel saludable y bella; hoy en día eso es posible.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad