Una muestra original del talento nacional, Los espacios de La Suite en el Tolón Fashion Mall se convertirán en el lugar perfecto para que las chicas caraqueñas disfruten

de un original showroom donde, además de pasar un rato diferente junto a sus amigos, podrán divertirse viendo y comprando las últimas tendencias en cuanto a moda se refiere de reconocidos diseñadores venezolanos emergentes, quienes mostrarán sus nuevas propuestas para 2009.

La cita es el domingo 15 de marzo, desde las  4:00 p.m  hasta las 10:00 p.m. y contará con la participación de: MIG FLORES, CUNI COMPLEMENTOS, VANESSA BODE AZPURUA, YAJAIRA NUNEZ, VEROO RAHN, FILOMENA MICUCCI, LALE, MARCEL ORTIZ, LILIANA AVILA, USHUBA BY MARINA TAYLHARDAT, LAFONS DESIGN, LISSIE LU BAGS, WANAI BEACHWEAR, WASABI SWIMWEAR, COLUMPIO ROPA URBANA, TAMARINDO BEACH GLAM, WURUI WEAR, BLING COUTURE y más…….!!!

El showroom es organizado por Corina Salazar y Adriana Mora, dos jóvenes que se han dedicado a realizar eventos de moda que brindan la oportunidad a los jóvenes diseñadores de exhibir sus creaciones.

Esta iniciativa busca impulsar y promover el talento independiente de jóvenes venezolanos quienes pondrán a la disposición del público en general todas sus piezas.

Así mismo, la idea es ofrecer una plataforma que muestre la calidad y la innovación del talento nacional, conjugando las distintas tendencias en cuanto a moda se refiere.

Definitivamente será un evento donde los asistentes podrán pasar un domingo  diferente en el reconocido local caraqueño, que durante una tarde le ofrecerá a su clientela una actividad fuera de lo común, donde podrán deleitarse con exquisitos cocteles, la mejor música y la gente más bonita de la ciudad.