Loading...
Loading17...
Cargando...

LA RUMBA DEL AÑO EN EL CCCT PARA PONERSE AL DIA EN MATERIA DE CELEBRACIONES

Durante 4 días, Caracas será la mejor opción para conocer en vivo cuales son las  tendencias actuales en materia bodas y otras celebraciones.
El Pabellón de Exposiciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco de Chuao nuevamente será, por espacio de 4 días, el lugar más visitado por todos aquellos que tienen entre sus planes del 2009 contraer nupcias, organizar un sarao  o simplemente conocer y tomar datos precisos sobre los últimos avances en materia de insumos para fiestas.

El evento es el producto estrella de Forma Producciones, empresa que desde hace más de 5 años es la referencia obligada cuando la tarea es organizar rumbas con todas las de la ley.

En EXPOBODA 2009 estarán expuestas todas las novedades para que cualquier tipo de celebración  quede perfecta cumpliendo con todos los preceptos, tendencias  y estilos actuales que se recomienda tomar muy en cuenta  en la organización de cualquier tipo de festejos.

La octava edición de Expoboda será el acontecimiento del año en la capital ya que serán más de 30 horas de eventos continuos. Es por ello que nuevamente los capitalinos podrán disfrutar de la rumba más larga del 2009 en los amplios espacios del Pabellón de Exposiciones del CCCT ubicados en cómodas carpas instaladas en la zona de estacionamiento del Nivel C-2 del gran mall de Chuao.

EXPOBODA 2009 tendrá atractivas promociones en servicios dispuestos a lo largo de sus mil 100 metros cuadrados de área ferial  tales como trajes y demás accesorios para los protagonistas del festejo así como los del cortejo, hoteles y casas para celebraciones, agencias de viajes, casas de regalos para aquello de las útiles listas que sin duda le  simplifican la vida a los invitados, maquilladores, estilistas, flores y decoraciones temáticas, postres, centro de degustación de bebidas, fotografía, videos, carros antiguos de gran lujo y distinción, tortas y demás tipos de postres,  música, zanqueros, performance, fuegos artificiales   y los más novedosos implementos para que brille y suene como nunca la infaltable “hora loca”

En esta octava edición de ExpoBoda 2009  será distribuida el segundo número de la revista “Acepto Magazine” que se ha convertido en una guía referencial para todos aquellos interesados en conocer las nuevas tendencias en materia de eventos por la útil y valiosa información que ofrece a los lectores.

EXPOBODA 2009 abrirá sus puertas al público del jueves  19   al domingo 22  de Marzo en los siguientes horarios: jueves y viernes de 3 PM a 10 PM, sábado y domingo entre 1 PM  a 10 PM.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad