Loading...
Loading17...
Cargando...

Dos eventos por una causa; su hija Michelle JIM CLARK TE INVITA AL CINE Y OFRECE EL 50% DE DESCUENTO EN JIM CLARK STUDIO´S

El afamado estilista Jim Clark  García invita este fin de semana a dos eventos benéficos que se llevarán a cabo para ayudar a la salud de su hija Michelle, quien desde hace un mes se encuentra en la Clínica Santa Sofía

tras haber sufrido un grave accidente.

Jim Clark es el estilista de gran cantidad de personalidades del mundo del espectáculo en Venezuel . Por Jim Clark Sutido´s han desfilado gran cantidad de personas altamente conocidas para que este estilista les de un cambio de look con las tendencias del día.

En esta ocasión Jim Clark organizó dos eventos; para los cuales espera recaudar fondos y así poder seguir como hasta ahora afrontando este percance y lograr que Michelle salga definitivamente de la Clínica.

 Vamos al cine por Michelle

 

Este evento se llevara a cabo el día  Sábado 7 de Febrero a las 10:00am en el Unicentro el Marqués, Sala 1, valor de la entreda 50 Bs F. Así que reserva tu puesto y “Vamos al cine con Michelle” .

Ayuda a Michelle -50% de descuento en Jim Clark Studio´s

El Domingo 8 de Febrero desde las 10:00am hasta las 5:00pm Jim con su impecable equipo de trabajo ofrecerá en “Jim Clark Studios” unos excelentes descuentos del 50% en todos los servicios . Allí podrá disfrutar de todos los servicios  incluyendo las hidrataciones tales como: Microhidratación intensiva, Microhidroterapia de iones naturales, Superhidratación entre otras.

Finalmente el estilista da las gracias a todas aquellas personas que lo han apoyado al acercarse a  la clínica, aquellas que han donado sangre y recursos económicos para la mejoría de su hija.

Recordamos que Jim Clark Studio´s queda ubicado en el Edf Oromar, calle caronÍ entre Av. Río de Janeiro y calle Madrid, local PB. Las Mercedes. Telf.  0212-992.25.71/ 0414.320.44.01

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad