Loading...
Loading17...

HANNELLY QUINTERO INCURSIONA EN ANIMACIÓN CON “SOMOS TALENTO”

En  una  nueva etapa del programa, desde este sábado 07 de Febrero, a  las 11:00 a.m., por Venevisión... El espacio de producción nacional independiente “Somos Talento”, arriba a una nueva etapa,  con la conducción de la bella Hannelly Quintero
, Miss World Venezuela 2008,  el sábado 07 de Febrero,   a las 11:00 a.m., en pantalla de Venevisión.  Este programa hasta la semana pasada  fue animado por Ly Jonaitis, Miss Venezuela 2006, en virtud de que  asumirá un nuevo reto profesional en el  dramático del autor Alberto Barrera Tyzca, para el Canal de La Colina.

“Somos Talento”,  funge como una ventana para nuestras figuras,  a fin de proyectar el quehacer  de intérpretes, compositores,  y agrupaciones musicales que abordan diversos géneros; así como los nuevos talentos que irrumpen en el medio artístico.

            En su edición de este sábado, “Somos Talento”, presentará  las agrupaciones musicales “Los Satélites”, quienes promueven la salsa matinee; “Levítico”, grupo de  rock, que será entrevistado por la joven Charlott  Da Silva;  y  “Sociedad Secreta”, con el más candente hip-hop. Por otra parte,  se exhibirán los videos más vistos a través de la página www.somostalento.com;  como son los correspondientes a “La Clave”, y “Calle Récord”.
       
Modelos, diseñadores, escritores y hasta cineastas, también tienen cabida en el programa, motivándoles para seguir en el camino de convertir el entretenimiento en una forma de expresión.  Bajo la co-animación  Harry Levy,  con su estilo agudo e irreverente,   quien es un auténtico cómplice a la hora de explorar  y dar a conocer a los exponentes del talento nacional.
 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: