Un ineludible objeto de seducción, Lancôme presenta el único rojo para labios que posee el resplandor de una joya. La fórmula más tecnológica para un rojo de labios excepcional combina colores ardientes y voluptuosos, un perfume delicado y un diseño cautivador: Lancôme reinterpreta el símbolo de la rosa en 16 tonos que devela L’Absolue Rouge.

Desde 1935, el rojo de labios Lancôme es el gesto de belleza imprescindible. Gracias a su conocimiento único en cosméticos, la casa francesa no ha dejado de innovar y sorprender presentando esta vez una transformación de la gama creada en 1990 Le Rouge Absolue.

Ahora, Lancôme lleva aún más lejos los límites de su pericia presentando un nuevo color de labios encarnando lo más excelso del lujo. Hidratación absoluta, definición perfecta, tonos exquisitos, cobertura irreprochable y un diseño lujoso de líneas puras: L’Absolue Rouge enaltece el más elegante de los gestos femeninos.

El estuche de este cautivador labial también refleja el uso de una alta tecnología gracias a su sistema inédito de cierre magnético estimulado por cuatro micro imanes. Con sólo un clic la tapa del objeto se libera de su base y vuelve a posicionarse perfectamente con un simple movimiento, descubriendo en su interior un cuerpo dorado al abrirse.

L’Absolue Rouge presenta 16 tonos ultra contemporáneos, algunos inéditos y otros inspirados en el legado mítico de la marca de la rosa. Nombres tan evocados como Caprice, Brun Legende, Rose Rhapsodie o incluso Rouche Zenith expresan con esplendor todas las emociones de la feminidad.

    Por primera vez, el Pro-Xylane ha sido incorporado en la fórmula de este novedoso rojo de labios para optimizar el volumen y la línea de la boca. Además, un compuesto exclusivo ofrece un mantenimiento de la hidratación natural de los labios.

    Comercializado y distribuido por L’Oreal Venezuela, con L’Absolue Rouge nunca el color ha sido tan rico, voluptuoso y resplandeciente de pureza; una verdadera joya que realza la elegancia y la belleza de cada mujer.