Más de 150 personas acudieron al casting…Este pasado 23 y 24 de enero, la organización Gran Modelo Venezuela recibió con total éxito en su sede principal alrededor de unas 150 personas quienes exhibieron su humanidad para ser seleccionados como los aspirantes de la edición 2009 del concurso.

El certamen se llevará a cabo en el venidero mes de agosto, pero el proceso de inducción comenzará a finales de febrero; para entonces el equipo de producción de esta gala espera contar con el grupo oficial de participantes y prepararlos en diversas áreas como: actuación, pasarela, foto pose, actitud, protocolo y etiqueta, nutrición, inglés, y otras cátedras que le sean funcional para ingresar en el mundo del modelaje y la publicidad.

Diversos estados salieron a relucir en el casting; no solo la Gran Caracas se hizo presente al momento de la evaluación, representantes de Barquisimeto, Puerto La Cruz, Mérida y otras regiones se hicieron destacar para entonces.

El equipo de Televen, en especial la producción de La Bomba, se presentó en este casting abierto y capturó gran parte de las incidencias. Al momento, la junta directiva del Gran Modelo Venezuela, se encuentra en la selección de las chicas y chicos a participar, pero se conoció que quizás en los próximos días harán un llamado a un tercer y último casting para así darles otra oportunidad a todas aquellas personas que no han podido asistir, y cerrar ya este proceso de búsqueda y comenzar con los preparativos de formación.

Vale recordar que la pareja ganadora de este certamen deberá asumir el compromiso de viajar en el mes de diciembre a Turquía, y representar a Venezuela en el concurso Best Model of the World, una de las competencias de modelaje más importantes del mundo.