Caracas, Enero 2009 (Connexion). Wella Professionals presenta en el mercado venezolano su renovada línea Lifetex Sun dedicada al cuidado de cabellos y piel expuesta al sol. Gracias a sus componentes activos como el complejo de nutrientes y el aceite de nuez de macadamia, Lifetex Sun se convierte en la solución perfecta para mantener el cabello saludable y hermoso en ambientes playeros.

Esta fórmula garantiza protección y brillo para el cabello desde la mañana hasta la noche, gracias a que cuenta con los niveles necesarios de protección contra el sol, el salitre, el viento y el cloro.

Esta línea de Wella Professional viene a constituirse en la combinación ideal para las venideras vacaciones. Para la mañana Lifetex Sun nos ofrece el producto más innovador de la línea: Lifetex Sun Vitamine Shake, el cual posee una doble tecnología protectora que rehidrata y refuerza el cabello en dos fases. La fase cremosa crea una barrera protectora, mientras que la fase transparente nutre y protege el cabello proporcionando una profunda hidratación. Si bien se recomienda usar en las mañanas como preparación para afrontar las condiciones de un día de playa, también puede usarse en la noche después bañarse con el Lifetex Sun Hair & Body shampoo y como complemento a la Lifetex Sun Mask para preparar y contrarrestar los daños producidos por la exposición al sol.

Para la tarde y durante la exposición al sol Wella Professionals ofrece Lifetex Sun Shimmer Splash un Spray con filtro UV y protección FPS15 que protege el cabello y la piel de la radiación solar, al mismo tiempo que les otorga un brillo dorado y una hidratación profunda gracias a sus partículas brillantes.

Para concluir un día de playa sin complicaciones y con un cabello radiante se cuenta con el Lifetex Hair & Body Shampoo, un shampoo y  jabón corporal que elimina los residuos de agentes radicales del sol, el agua salada, el cloro, cargando al cabello y la piel de la energía necesaria para lucir sanos, vigorosos y llenos de energía.

Finalmente Wella Professionals ofrece la mascarilla Lifetex Sun Mask que reestructura y rehidrata de manera intensiva el cabello, evitando la resequedad habitual de un día de sol y dejando un cabello sano, sedoso y preparado para el siguiente día de playa.

En estas temporadas vacacionales no hay excusa para lucir un cabello sano y lleno de energía con el renovado Lifetex Sun de Wella Professionals, que estará a la venta exclusivamente en los mejores salones de belleza del país.