Colección “Falcon” de ropa y calzado… – El destacado tenista serbio Novak Djokovic estrenó este domingo 18 de enero, en el marco de su primer encuentro en el Abierto de Tenis de Australia, su nueva línea de calzado CC Genius y ropa Edge de la colección “Falcon”, especialmente diseñada para él por la marca deportiva adidas.

Falcon está elaborada para resaltar el estilo de juego único y la personalidad dinámica de Novak Djokovic. “El CC Genius es justo el calzado que he estado buscando”, dice Novak Djokovic. “Es ligero, pero tiene gran tracción y me permite un movimiento completo alrededor de la cancha sin comprometer la estabilidad. Elegí Falcon como mi línea ya que creo que mi estilo de juego es similar a un halcón cazando. Vivo para  los grandes encuentros contra fuertes oponentes y esto ahora está reflejado en  mi ropa y calzado en la cancha.”

La gama de calzado Novak Djokovic ha sido creada en cinco combinaciones de colores diferentes para los cuatro Grand Slams y la Copa Masters Series. El serbio, tercero en el mundo en su disciplina, también tendrá dos combinaciones extra de la ropa Edge para sus juegos nocturnos de Grand Slam en Melbourne y Nueva York.

La playera de tenis blanca tipo polo Edge incorpora el logo Falcon en el hombro izquierdo mientras que el color verde olivo de las rayas es llevado a las bermudas que hacen juego. Para los partidos nocturnos, Novak usará una combinación Falcon toda en negro con rayas plateadas para combinar con sus zapatos CC Genius que incluyen el logo Falcon. La ropa Edge incorpora las tecnologías clave de adidas, ForMotion™ y ClimaCool® para asegurar el mejor ajuste, sensación y comodidad posible durante las batallas en la cancha por las que es conocido el Abierto Australiano.

La línea de ropa y calzado Novak Djokovic Falcon está a la venta alrededor del mundo.