Melanie Previdi de 15 años de edad,  y Fabiola Morales, de 9 años, se alzaron con el cetro del certamen de modelos Top Elite de Venezuela 2009,  en sus categorías   Mini y Teen, en el marco de una amena edición celebrada en el Teatro Don Bosco de Altamira, y que contó con la animación de la bella  comunicadora Laura Vieira.

    Un ramillete de hermosas niñas y adolescentes desfilaron ante el público  haciendo gala de soltura, simpatía, disciplina y talento para las pasarelas,  en dos apariciones en traje de baño y  atuendos “extravagantes”,   creaciones  de nuestros diseñadores, profesionales que marcan pauta en el ámbito de la moda.

    El show musical que plenó de ritmo y  color el evento fue protagonizado por   Ramsés Valencia, el apuesto doble del astro Chayanne y  Alejandro García, el doble de Pablo Montero, que enamoró a  las jóvenes quienes coreaban cada estrofa de  los temas colmados de romance.

    También las concursantes recibieron bandas  como  Mini Pasarela,  Mini Foto Pose,  Teen Internet, Teen Amistad,  Mejor Figura, Mejor Diseño,  y Mini Prensa, entre otros títulos.

Reporteros gráficos,  la agrupación Calibú, Las Cherries, Miguel Mardeniz,  diseñadores, profesionales de la danza y el modelaje, entre otras personalidades, integraron el jurado calificador.

Las radiantes ganadoras del concurso se hicieron acreedoras de fabulosos premios, entre ellos una beca para cursar modelaje integral, por un año,  y  fungirán como imagen de Producciones Siegelmann, incursionando  en campañas publicitarias.

La producción general del certamen fue responsabilidad de Numidia Siegelmann y Tomás Hernàndez; como profesora de modelaje,  María Alexandra Vidal,  y coreografía de Elizabeth Caldea