Fashion TV, el canal de Turner Broadcasting System, que muestra lo mejor de la moda, el diseño y las últimas tendencias, estrena la segunda parte de “New Models by FTV Los Cabos”

, el próximo sábado 10 de enero a las 5.30 pm;  las participantes han logrado llegar a la mitad del camino pero aún faltan pruebas por pasar para llegar a la pasarela final.

Parte II

•    En la segunda parte de este recorrido veremos: clínica de maquillaje, shooting individual, evaluaciones finales y por supuesto la pasarela.
•    El factor sorpresa, continúa siendo parte importante del desempeño de las 10 participantes
•    El nivel de dificultad aumenta en las consignas finales

En la segunda parte de este docu-reallity las nuevas caras de FTV deberán poner mayor empeño a las pruebas que están por venir, ya que estas van subiendo de nivel, ahora son más rigurosas y deberán superarlas solas. Consignas como: clínica de maquillaje, shooting individual y por supuesto lo más esperado, la pasarela final.  Para acompañar el paso por estas consignas, la producción del canal tiene pensadas dos sorpresas que impactarán a cada una de las chicas.

Segunda parte detalle de las consignas:

Clínica de maquillaje

Parte importante de una gran modelo es el contar con las bases para poder maquillarse por si sola, ya sea para presentarse a un casting o para una pasarela.

Esta consigna consiste en darles cinco minutos a las participantes para que se maquillen de manera profesional, veremos los diferentes errores y aciertos de cada una de ellas;  el experto se encargará de corregirlas y sobre todo de brindarles las herramientas para que en caso de no contar con una maquilladora profesional: “ellas mismas sean su propia maquilladora profesional”

Las críticas a las chicas son muy estrictas ya que están trabajando con sus rostros y es fundamental conocer bien las facciones a resaltar así como las que hay que corregir. Cada una de ellas saldrá con un beneficio de esta clínica de belleza ya que tendrán al lado a un experto quien les dará los mejores tips para lucir un maquillaje profesional que vaya de acuerdo a cada una de ellas.

Terminando este día las participantes tienen horas libres, que usaran de acuerdo a lo que ellas decidan hacer, ya sea practicar pasos de pasarela o por qué no salir a bailar de noche, claro que lo que decidan se verá reflejado en su desempeño.

Organización y Orden, características con las que debe contar una profesional ¿las chicas de este programa contaran con estas cualidades?, para conocer la respuesta dos de las expertas invitadas, Adriana Arboleda y Sara Galindo, visitarán las habitaciones de cada una de ella para ver que tan organizadas y ordenadas están, la sorpresa que se llevan al abrir la puerta y los comentarios que se hacen en cada cuarto es una de las cosas que no pueden dejar de verse, es en esta acción-sorpresa en donde se ve parte de la personalidad de las 10 chicas y se descubrirá si tienen o no la meta  bien fija para ser una top model.

Doce de la noche por los pasillos del Hotel Fiesta Americana, Arboleda y Galindo tocan a la puerta de las chicas aspirantes a top model, lo que encuentran: ropa tirada, baños desordenados, chicas durmiendo con el maquillaje puesto, chicas llegando de salir a bailar!!! Los comentarios de las expertas y las reacciones de las chicas, mantendrán al público de FTV pendientes del estrena la segunda parte de “New Models by FTV Los Cabos”.
Shooting Individual by Jorge Pizarro

Cada una de las chicas tendrá su momento exclusivo junto al reconocido fotógrafo de moda, Jorge Pizarro, participarán de una sesión de fotos individual en las instalaciones de “La Mansión de los sueños” una de las construcciones más bellas  del lugar. Lograr entre: fotógrafo, coordinador de moda y modelo, una sesión de fotos de gran calidad, es el objetivo de esta consigna.

Un shooting grupal no tiene nada que ver con uno individual y para ello Jorge Pizarro se encargará de guiar a cada una de ellas en esta etapa del programa, en conjunto con la experimentada editora de moda Matilda Blanco quien está a cargo del look de las participantes.

Gracias a los consejos aplicados se lograron grandes progresos en cada una de ellas y en los shooting individuales se obtuvieron buenos resultados, puede decirse que es prueba superada.

El entrenamiento de una modelo incluye también momentos de relajación, por ello la producción del canal decidió darles un día de SPA, sabiendo que se encuentran estresadas y cansadas, este es un día de regalo.

Una de las bondades de llegar a ser reconocida en el  mundo del modelaje será poder tomar este tipo de momentos cuando ellas lo decidan, en este caso lo ganaron por su esfuerzo y dedicación.

Con más energía las participantes tendrán su segunda etapa de evaluación, veremos cuales son los comentarios constructivos y los consejos para, desde impulsar a tomar el camino de las pasarelas hasta descubrir que el camino de la moda no es el indicado para alguna de ellas, además en esta evaluación las chicas podrán dar un comentario a los expertos.  

La evaluación es la parte más emocionante de este reality y en este segundo capítulo, definirá parte del camino de las participantes en el mundo de la moda.

Pasarela

Para cerrar New Models by FTV Los Cabos, debemos ver a cada una de ellas en la caminata que las pondrá al frente de expertos en moda, cámaras de televisión, medios  de comunicación y público que gusta de la moda.
 
La consigna en donde se pondrá a prueba, y sin espacio para errores, los consejos de los expertos en moda es con la que se cierra esta primera edición de New Models by FTV Los Cabos, los televidentes podrán ver a cada una de ellas en diferentes cambios de ropa, no se pueden perder a su favorita en su primer pasarela como profesional.
Las cámaras de FTV estarán al mismo tiempo en el backstage, donde veremos el ambiente que se vivirá en él. Nerviosismo, emoción, felicidad y compañerismo son las emociones que predominarán.

Al final a festejar con un cóctel en el que se brindará por las oportunidades, los talentos descubiertos, las nuevas amistades, los logros obtenidos y el camino iniciado tanto de las nuevas caras de FTV como de la primera edición de New Models by FTV, un espacio que abre puertas para las aspirantes a nuevas modelos de Latinoamérica.

El segundo programa estrena el sábado 10 de enero de 2009 a las 5:30 pm