En el marco de una amena merienda donde compartieron con representantes de los medios de comunicación, diseñadores, fotógrafos y celebridades amigas, Glamurama dio a conocer “Los 20 momentos más impactantes del estilo y el glamur de 2008”.
La esperada selección de las personalidades y eventos que destacaron este año por su buen desempeño- entendido esto como un concepto que engloba actitud, talento, logro y, claro está, apariencia memorable-, está de nuevo en sus manos.

No es de extrañar que quizás usted eche de menos alguna que otra experiencia de destacada figuración en 2008, pero si bien no están todos los que son…debe reconocer que sí son todos los que están.

Esta oportunidad Tony Daza y Mario Aranaga no la tuvieron fácil, aquí las coincidencias de este par:

1-    Las fotografías de Aníbal Mestre para la revista Climax. (En especial la realizada a las hermanas Alexandra y Karina Braun).
2-    Los bolsos ecológicos de Fabiana Kübler.
3-    Las billeteras de Hot Chocolate Design.
4-    La apertura del nuevo atelier de Alberto de Castro.
5-    El “Hang On To Life” Fashion Show a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.
6-    El desfile de Costume National by Ennio Capassa.
7-    Los trajes de baño y la ropa playera de Kanomi.
8-    El cuerpo de Federica Guzmán.
9-    Los 20 años de Giovanni Scutaro en la moda nacional.
10-    La ropa masculina de Roberi Parra.
11-    El traje amarillo de Gionni Straccia para Dayana Mendoza.
12-    La nueva colección de joyas de Tarbay y su línea de zapatos.
13-    La edición 10 Aniversario de la revista Complot.
14-    El vestido de Ángel Sánchez que lució Nicollette Sheridan (actriz de la serie Desperate House Wives) en la entrega de los premios Emmys 2008.
15-    Las franelas Kriptonita Royal Couture.
16-    El vestido negro de Hugo Espina para Maritza Sayalero en su aparición en el recibimiento de Miss Venezuela- Miss Universo  2008.
17-    El concierto de Kylie Minogue.
18-    Catherine Correia como diseñadora de modas.
19-    Édgar Ramírez en la campaña de Gap.
20-    Portada navideña de la revista Look Caras.

La esencia de Glamurama es la dinámica de la moda. Significa compartir su poder global, su influencia  económica, su potencia cultural, su energía, su efecto en la gente. Se trata de un servicio para todo el mundo, una mezcla divertida y ocurrente para todos los que se visten y se desvisten. Nuestro desafío diario será comunicar –sin pretensiones- la actualidad de un tema que, cada vez más, cautiva a las grandes audiencias.  
 
Glamurama habla de moda porque la moda es un modo de vida, una industria, un negocio, una mirada que hace más estética y ética la realidad. Por eso somos un espacio de intercambio para hombres y mujeres que se sienten tan implicados con las tendencias como con la actualidad.

Temporada tras temporada hacemos descender la moda de la pasarela a la calle. Mezclamos las prendas, somos asesores de look y democratizamos el lujo.

Somos un equipo de consultores que ofrece programas para conocer y aprender mejor lo que significan las tendencias en estilo de vida, la atención al cliente, apoyo en la concepción de eventos, y lo que significa el negocio del lujo.