Venezuela fue testigo de la presentación de las 21 mujeres más bellas, elegantes y sexys del territorio, mujeres que con su carisma, tesón, esfuerzo, talento y belleza han llevado el nombre de nuestra tierra muy en alto por el mundo entero, a través de sus trabajos en los diferentes ámbitos de la vida social venezolana.

 

Durante mas de 50 días, estas 21 mujeres, han sido evaluadas por el publico, a través de la pagina web oficial del concurso, www.sinflash.com, en donde a través de una galería de fotos, todos aquellos usuarios de la red, que entraron, votaron por 12 de sus favoritas, mas de 80 mil votos, distribuidos en las 21 mujeres, han hecho de esta búsqueda un éxito total.

Por segunda vez, Venezuela fue protagonista de uno de los eventos más importantes del último trimestre del año 2008, en donde se busco a las 21 Mujeres más sexys del país, mujeres enigmáticas, seductoras y con una mirada profunda, seguras de si mismas, urbanas, cosmopolitas, atractivas, elegantes, misteriosas  y por encima de todo sexys muy sexys.

Poco a poco nos acercamos a la gran final, el país entero y el mundo sabrá cuales de estas 21 mujeres, quedaran para la historia como las mas sexys del territorio venezolano, en esta lista de mujeres extraordinarias en su primera generación ya han quedado para la historia nombres tan reconocidos para todos nosotros como: Elba Escobar, Rebeca Moreno, Carla Angola, Layla Succar, Marjorie De Sousa, Mimí Lazo, Kerly Ruíz, Eillend Abad,  Ana María Simon, Veruzhka Ramírez,  Dayra Lambis,  Camila Canabal, Kiara, Dora Mazzoné, Hilda Abrahamz,  Albani Lozada, Mariangel Ruiz ,  Gladys Rodríguez,  Alexandra Rodríguez, Alba Roversi y Titina Penzini.

Para la marca ellas representan a la mujer venezolana, siempre quedaran en nuestros libros como la primera generación de mujeres exitosas, emprendedoras, luchadoras, y con el orgullo de ser venezolanas.

De estilo y una elegancia natural, Carolina Herrera, es una de las diseñadoras de mayor éxito en Estados Unidos y Latinoamérica. Como creadora  ha sabido interpretar perfectamente los gustos y las necesidades de una mujer amante del lujo y la elegancia. En el ámbito empresarial ha logrando  consolidar poco a poco una firma sólida que exportar al mundo entero.

Aun quedan 78 horas para seguir votando, solo 12 de ellas tendrán el honor de quedar en un juego de cábala 212, entran 21 y solo 12 a la gran final. Y usted forma parte de esta historia.

En esta página los venezolanos y el mundo, tendrán datos curiosos, galería fotográfica  y una votación virtual. En donde cada una de las participantes podrá apoyar a sus favoritas, optando a su vez por extraordinarios premios que van desde productos de la marca 212 Sexy de Carolina Herrera;  hasta una romántica cena en un lugar prestigioso de la urbe caraqueña y un viaje a los Roques…