NOVEDAD. Guillermo García “Diego” y Carolina Torres “Perla Marina” la acompañaran. El éxito de la película venezolana “Azul y no tan rosa”

no tiene punto de comparación, y eso lo ha sabido utilizar a su favor la primera actriz Hilda Abrahamz quien interpreto a Delirio del Rio en la opera prima de Miguel Ferrari.

Hilda se ha dedicado a recorrer el país con un performance denominado “Noches de Delirio” donde caracterizada tal cual como en la película presenta su show en famosas discotecas de “ambiente”. Ha visitado Barquisimeto, Caracas, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Maturín, Maracaibo, Maracay y San Cristóbal logrando un éxito abrumador. Los asistentes corean incansablemente los temas “No soy una señora” y “A punto de caramelo” y repiten una y otra vez que su nombre es Delirio, como Dolores pero Delirio.

Esta es la tercera y última presentación en Carabobo antes de concluir su gira donde la recordada Maniña Yerichana de la telenovela “KaIna” se hará acompañar por el galán de moda Guillermo García “Diego” en la película y junto a ellos se suma por primera vez a la actividad la simpática actriz Carolina Torres quien dio vida a la inolvidable “Perla Marina”. Este trio de actores encabeza el elenco de la tan mencionada película criolla que hace un par de días superó los 400.000 espectadores y que aún se encuentra en las salas de cines de todo el país.

La cita para disfrutar del perfomance “Noches de Delirio” es este viernes 01 de marzo desde las 10.00pm en Chill Out Disco en el Centro Comercial Milan Center, detrás de Arturo’s, Zona Industrial Castillito en San Diego. El costo de las entradas es de 200BsF pagadero el día del evento. Los artistas compartirán con sus fanáticos y se tomaran fotografías con los asistentes al eventos.