Este jueves a las 9:00 de la noche, Venevisión transmitirá en vivo y en exclusiva la entrega del  Premio Lo Nuestro a la Música Latina, el galardón que otorga el público a los mejores músicos latinos del año. Grandes artistas de fama internacional estarán presentes en esta vigésima quinta edición a realizarse en el American Arlines Arena en Miami.

Los mexicanos Ninel Conde y Pedro Fernández, serán los encargados de conducir este premio a la excelencia a la música latina, junto a un desfile de celebridades hispanas que serán los presentadores de las categorías a galardonar, cómo Maite Perroni, Lupita Jones, Víctor Manuelle, Juan Magán, las venezolanas Chiquinquirá Delgado y Alicia Machado, entre otros. Y como anfitriona para Venezuela, estará la animadora y actriz Kerly Ruiz.

Además de otorgar más de 30 premios durante la ceremonia, Premio Lo Nuestro realiza un fastuoso show con actuaciones en vivo de los artistas más famosos de la música latina actual. Entre las presentaciones más esperadas están las de Ricky Martín y Draco Rosa, quienes se reencuentran para cantar por primera vez desde que lo hicieran en Menudo. Otro dúo esperado es el que conformarán Elvis Crespo y Fito Blanko, quienes podrán a bailar a todos “Pegaíto”. Asimismo, los televidentes podrán disfrutar de las presentaciones de Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Pitbull, 3BallMTY, Olga Tañón, Gilberto Santa Rosa, Thalía, Romeo, Prince Royce, Jessy & Joy, David Bisbal, entre otros.

De igual forma Venezuela dirá presente con un derroche de talento en una noche de sorpresas, con la presentación de nuestros Chino y Nacho, quienes cantarán un popurrí de sus éxitos.

Entre los principales nominados al Premio Lo Nuestro están Alejandra Guzmán, Camila, Daddy Yankee, Don Omar, Fanny Lu, Gloria Trevi, Juanes, Luis Fonsi, Maná, Paulina Rubio, Reik, Ricardo Arjona, Shakira, Tito El Bambino, entre otros; y por Venezuela, Franco De Vita, Chino y Nacho y Treo.

Cabe destacar que el cantautor español, Alejandro Sanz, recibirá el “Premio a la Excelencia”, como agradecimiento a su legado musical dentro de la comunidad latina, su trayectoria de más de 20 años y su indiscutible talento. Además está nominado a las categorías “Álbum del año”, “Artista masculino del año” y “Vídeo del año”.

De igual forma durante la ceremonia será homenajeada la cantante de música regional mexicana, Jenny Rivera, quien falleció en un lamentable accidente aéreo en diciembre.

El Premio Lo Nuestro cumple 25 años galardonando a artistas en categorías que representan a los géneros más populares de la música latina, entre ellos pop, tropical, rock alternativo y urbano, regional mexicano, entre otros.

El show musical más esperado del año, las mejores estrellas latinas reunidas en un solo lugar para festejar lo mejor de la música de nuestra cultura, Premio Lo Nuestro a la Música Latina, este jueves a las 9:00 de la noche en vivo y directo desde Miami, por Venevisión.