Entre risas, anécdotas y confesiones, Norkys Batista dejará al desnudo lo que muchos no se atreven a confesar cuando de sexo se trata.

Con pieza Orgasmos, la actriz regresará a las tablas de Barquisimeto, para presentar otra hilarante función que pretende mostrar los pensamientos de hombres y mujeres.

La cita que propone Art Show Production,  es este dos de marzo, a las ocho de la noche, en el Teatro Juares, donde el público podrá disfrutar de esta arrolladora otra que además permite una especial interacción con los asistentes. Y es que en cada función, Norkys hace que los espectadores hasta suban al escenario junto a ella y el modelo Xavier Muñoz, junto a quien recorre la historia de los Orgasmos desde la época de las cavernas hasta la era del viagra y producciones televisivas como Sex and the City.

Junto a esta dupla, hombres y mujeres podrán abrir su mente al explorar un tema íntimo, que desmonta aquellos tabúes en los que muchos no se atreven a ahondar por pena.

Este texto original de Carlos Castillo, bajo la dirección de Dairo Piñeres, promete seguir haciendo reír a los venezolanos, puesto que desde su estreno en el 2009, ha copado los teatros del país y también locaciones internacionales.

Las entradas para disfrutar de Norkys Batista en Barquisimeto, estará disponibles desde este viernes 16 de febrero en Maranello del Centro Comercial Churúm Merú, Regalos y Decoraciones Libra del Centro Comercial El Paseo, Café París del Centro Comercial París y Repostería La Doña. La venta en línea será a través del portal www.ticketmundo.com.

Prensa Art Show

@artshowbqto