El presentador y comediante venezolano viajará a Houston y Miami para presentar su exitoso monólogo Si me permiten

El 21 de febrero Luis Chataing se presentará en el Stafford Centre de Houston y los días 22 y 23 de febrero en el Teatro Trail de Miami. Esta gira forma parte de la despedida de las presentaciones de Si me permiten, el cual llega a su etapa de cierre luego de casi dos años de presentaciones ininterrumpidas a nivel nacional y con algunas paradas en el exterior.

Si me permiten es una mezcla de ironía y humor, de anécdotas y actualidad manejados al mejor estilo Chataing, quien se hace acompañar de destacadas figuras para dar inicio al unipersonal con un video. Así, Oscar D´ León, Gladys Rodríguez, Chino y Nacho, Erika de la Vega, Sumito Estévez, las hermanas Alexandra y Karina Braun, Mariángel Ruiz, Guillermo Dávila, Tres Dueños, Hany Kauam, Ly Jonaitis, Er Conde del Guácharo, Huáscar Barradas, Carlos Moreán, Chile Veloz, Prakriti Maduro, Marcel Rasquin, Nohely Arteaga, Lourdes Valera, Ilan Chester  y Los Hermanos Naturales, entre otros, quienes le brindan apoyo audiovisual antes de salir a escena con su stand up comedy.

Con un primer lugar de sintonía en el programa de radio De nuevo en la mañana, el éxito rotundo de su programa de televisión Chataing TV y una exitosa gira nacional durante casi dos años del monólogo Si me permiten en todo el país, Chataing se prepara para afrontar el reto en un público foráneo: “La receptividad del público ha sido maravillosa cada noche. Estoy contento y a la expectativa, pues cada función es una sensación distinta. Diariamente tengo nuevamente la oportunidad de reír, de reflexionar, de abordar temas como el cambio de nombre a ciertas cosas o lo que sucede en un avión, así como recordar los inicios… Y no voy a decirles más para que así se sientan obligados a tener que ir a ver el monólogo (risas)”.

Si me permiten es un monólogo en el que Luis Chataing se recarga de ironía y mucho humor, de nuevas temáticas y puntos de vista. Bajo la dirección de Héctor Palma y la producción de Jorgita Rodríguez, cuenta con la asistencia de dirección de Julio Suárez y la música de César Muñoz.

El Strafford Centre está ubicado en 10505 Cash Road, Stafford, Texas 77477. Las entradas están a la venta en: Restaurant Doña María, Sabor Latino, Sabor Venezolano, Tutto Pane, Budare y Rudy Logistic. Para más información: N-scena3 y el teléfono: (832)4473312.

El Trail Theatre está ubicado en Coral Gables, 3715 SW 8th street. Para más información y venta de entradas: el teléfono: (305) 4431009. Y en www.teatrotrail.com.

Más información: www.vayaalteatro.com, VayaAlTeatro.com en Facebook y @VayaAlTeatro en Twitter