La reconocida periodista del programa »Sábado en la Noche» transmitido por Globovisión, Melisa Rauseo, ahora »Quiere ser Protagonista». Así se llama la nueva pieza teatral  infantil que se estrenó al público hace unas semanas.

La multifacética Rauseo, nuevamente llega a las tablas en el Teatro Premium Los Naranjos, con un elenco conformado por figuras como  Claudio De La Torre y Bárbara Sánchez, quiénes también son parte de esta divertida pieza, escrita y dirigida por Daniel Alfonso Rojas. Melisa encarna el papel de “La Bruja Malucona”, un personaje que reúne de forma irónica todas y cada una de las legendarias brujas de esos cuentos infantiles con los que hemos crecido.

El travieso Tiperpan, la bella Princesa Clara, la malvada Bruja Malucona, el curioso Pequeño o Algo, el héroe Súper Mega Hombre y el Capitán villano, acompañados del Hada de las Hadas y la chispeante Lampanita, te enseñarán el valor de la amistad y la verdad.

En la pieza también participan Francisco Abreu, Joelyd Espinoza, Sarimí Cedeño, Italo Chirinos, el afamado diseñador de modas Octavio Vázquez, Edgar Abreu, el fotógrafo Ángel Ramos y los talentosísimos niños Dylan Gil y Miguel Pacheco, quiénes dan vida a personajes, que a lo largo de la obra revelarán secretos nunca antes contados, gracias al poder de la magia.

“Quiero Se Protagonista”, tiene formato musical para toda la familia. Una hora y diez minutos, a lo largo de los cuales, se ayudará a los pequeños de la casa a resaltar valores y se les enseñará que las mentiras y el egoísmo no conducen a nada bueno.

El musical cuenta con coreografías de Ulises Urbina, música de Hilda Carmona, producción ejecutiva de Daniel Alfonso Rojas y Max Mancera y la producción general del Isaac D’Lima. “Quiero Ser Protagonista” se estará presentando en la sala de teatro Premium,  en el Centro Comercial Galerías Los Naranjos, los días sábados y domingos a las 5:00pm.