Con la fecha del 15 de noviembre completamente agotada, y la del 14 con pocas entradas disponibles,

el dúo del momento está preparado para regalarle a sus seguidores espectáculos de talla internacional, bajo el sello de Producciones N’Klabe

Noviembre, 2015.- Este fin de semana, 14 y 15 de noviembre, Caracas se llenará de la música del dúo del momento. La terraza del CCCT será testigo del “Radio Universo Tour 2015” de Chino & Nacho, con el que han recorrido buena parte de Latinoamérica.

Bajo el sello de Producciones N’Klabe, todo está listo para realizar los dos conciertos pautados en el mencionado recinto. Donde miles de personas podrán disfrutar de espectáculos de talla internacional, con tecnología de punta, pantallas LED gigantes, visuales, juegos de luces y mucha pirotecnia. Además, contarán con la mayor seguridad, con más de 180 efectivos de Eye Security en todas las áreas de la terraza, stand de comidas, bebidas y baños públicos. Así como de la mejor organización.

Ambos shows abrirán sus puertas a las 3.00 p.m., pues, además de la participación especial de Guaco, habrá dos invitados previos que encenderán al público con su música, y calentarán los motores para lo que desde ya se ha convertido en el evento musical del año.

Por su parte, Chino & Nacho, que se montarán en tarima pasadas las 8.00 p.m., prometen pasearse por lo mejor de su repertorio, llenar la tarima de invitados especiales para ellos, regalar al público shows que les queden en la memoria, bailarines en escena y muchas sorpresas más.

Desde el anuncio de ambas fechas, la taquilla se vendió “como pan caliente”, agotando por completo el concierto del domingo 15 de noviembre, y dejando muy pocas entradas para el 14. Así que los amantes de la música de Chino & Nacho aún tienen chance de adquirir boletos a través de Tuticket.com y los stands ubicados en el CCCT, Centro Comercial Sambil de Caracas y Multiplaza Paraíso.