La cantante retomó su relación con el basquetbolista Matt Kemp, con quien salió tras dejar a Chris Brown

Después de haber retomado recientemente su amistad con Matt Kemp, el jugador de baloncesto con quien salió tras separarse de Chris Brown, la estrella de Barbados ha reconocido que le pareció adorable que mientras eran pareja se hiciera un tatuaje muy similar a uno de los múltiples dibujos que ella misma lleva, un gesto que a Rihanna le pareció además «muy viril».

En concreto, el deportista se grabó en su pecho una silueta muy similar a la de la diosa egipcia Isis que la cantante también lleva en su pecho. Además, al igual que Rihanna, Matt se hizo el tatuaje en honor a sus abuelos.

«Quizá están conectados y ni lo saben. Matt y ella son amigos y siempre lo serán. Ella sabe cuánto quiere él a su familia y como ella misma, él adora a sus abuelos. Ella cree que es muy viril hacer algo así, homenajear a sus seres queridos. Los tatuajes son como una droga, a ella le encantan. Ri es fan de este tipo de arte, y le encantan los hombres tatuados», contó una fuente cercana a la artista a la web HollywoodLife.com.

 

terra