Ahora estarán presentes en Ibiza Caracas

La comedia teatral tiene todo listo para arrancar su tercer ciclo de presentaciones estrenando nuevo escenario y talento artístico; todo con la finalidad de complacer aún más al público que los sigue…

Luego de un 2012 lleno de exitosas presentaciones la pieza teatral “Solo para ellas” anuncia su tercera temporada, una puesta en escena que mostrará nuevo escenario, vestuario, y talento artístico.  

En esta tercera vuelta el staff de actores se encuentra conformado por los ya recordados Luis “Gino” Nuzzo, Igor Testamark, Jheremy Garrido y Peter Luciani, ellos les dieron la bienvenida a Doriángel Chirinos, César González y Luis García, para que formen parte del elenco. Junto a estos cambios Manuel Bastos se mantiene como Director General pero el equipo en pleno decidió cambiarse de sala y ahora estarán presentes en Ibiza Caracas, ubicado en el Centro Plaza de Altamira. 

“Año nuevo, historia nueva” comentó Luis Nuzzo, Productor General del espectáculo, a lo que también agregó “con cada nueva temporada le brindamos al público una historia totalmente diferente; la línea del guión quizás maneja un mismo sentido pero la puesta en escena varia. En la primera temporada éramos un grupo de mecánicos; en la segunda nos convertimos en mercenarios y ahora nos presentamos como unos ejecutivos que luego de una agotadora jornada de trabajo se despojan lentamente de su vestimenta hasta quedar con muy poca ropa; posterior a ello dejamos ver una serie de fantasías ante los ojos de aquellos que nos siguen en cada función, esos pensamientos muchas no salen de las mentes de hombres y mujeres por el eterno temor del: qué dirán… pero aquí mostraremos parte de eso y más”.  

“Solo para ellas” presenta a “Carlos” (papel principal que sostiene Nuzzo), el nerd del quinteto; su deseo de contraer matrimonio lo convierte en la burla de sus amigos, quienes con bromas pesadas y cuentos subidos de tono, le harán entender que la vida del soltero es “más sabrosa” recalcó Peter Luciani.

Los horarios de las funciones están programados para los días miércoles y jueves a las 10 de la noche, y el estreno de esta nueva temporada tiene como fecha de inicio este miércoles 16 de enero. Las entradas están a la venta a través de la página digital www.ticketmundo.com o en las taquillas del teatro.

“Solo para ellas” es una historia de la pluma de Gennys Pérez y las coreografías corren por cuenta de Ulises Urbina.

Fotos: Jhon Pérez