Después de cinco años de relación, el vocalista de Aerosmith puso punto final al noviazgo que sostenía con  la modelo Erin Brady

Nueva York, Estados Unidos.- Steven Tyler, vocalista y líder de la banda estadunidense Aerosmith, rompió el compromiso que tenía con su prometida Erin Brady, con quien estaba relacionado desde hace cinco años.

El periódico The New York Post informó que luego de pasar por un momento difícil y constantes peleas, Tyler y Brady terminaron de manera definitiva.

Una fuente comentó al diario que esta vez el rompimiento es definitivo, «al final Steven ya no era tan amable con ella. Su familia y entorno nunca la aceptaron realmente, y ella puede estar con alguien mejor».

Las dudas sobre si el noviazgo continuaba o no se acrecentaron cuando en Año Nuevo Erin no estuvo presente en Hawaii, donde Steven pasó sus vacaciones junto a su extensa familia.

En 2011, el intérprete de ‘Crazy’ y ‘I Dont Wanna Miss a Thing’ le propuso matrimonio a la modelo estadunidense en ese mismo lugar.

 

terra