Shakira aseguró hoy que su padre es su «debilidad» , durante la presentación en Barcelona del libro «Al viento y al azar», de su progenitor, el escritor y periodista William Mebarak Chadid.

Vestida de negro, con un blusón de gasa bordado, ajustados pantalones y unas botas con plataforma y tacones dorados, la cantante colombiana acaparó los flashes de todos los fotógrafos al entrar al lado de de su pareja, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, ataviado con camisa tejana gris y camiseta a juego.

«En Barranquilla mi papá no es el padre de Shakira sino que yo soy la hija de William y es el mejor padre que la vida me ha podido regalar. Mi piedra angular, mi mejor amigo, no sólo en mi carrera sino en mi vida», ha dicho.

Sobre su inminente maternidad, la cantante subrayó que ésta es la única discusión que mantiene con su padre, porque él está muy preocupado por el mundo al que llegará.

Por último, la cantante dijo que se aventuró en la corrección del libro durante las noches de su gira por México, en la que, provista de un cómodo pijama y una taza de café, hojeaba las páginas y, de golpe, se encontró con que tuvo «la osadía» de «manipular, suprimir o cambiar la secuencia de algunos textos, con la total confianza de su padre.

 

terra