Con tema del exitoso Sixto Rein

 
El cantante zuliano estrena el primer promocional de lo que será su álbum debut: »Quiero estar contigo», compuesto por Sixto Rein y del cual ya estrenó su respectivo video-clip, disponible ya en su canal de youtube oficial y sus redes sociales.

Luego de estar al frente de algunas agrupaciones zulianas, el cantante Tommy Draco se lanza al ruedo musical como solista con su primer tema promocional “Quiero Estar Contigo”, bajo la producción de Rey Díaz y la composición  de Sixto Rein, con el que busca conquistar la radio y posicionarse entre los jóvenes talentos de la región, con un estilo va del merengue a los ritmos urbanos que imperan en la actualidad.

El marabino estrenó recientemente el videoclip de este sencillo promocional en la ciudad de Maracaibo, y ha emprendido una gira que lo llevará por los principales programas de la televisión nacional. El audiovisual del single fue grabado hace dos meses en escenarios del Zulia como el Hotel Crowne Plaza Maruma y el Hospital Madre Rafols, de la mano de Dogma Audiovisual, dirigido por Guillermo Figueredo y producido por Víctor David, contó con más de 12 horas ininterrumpidas de grabación y una staff de 20 personas, entre bailarines, equipo de producción, asistentes, catering; y en esta ficción: Tommy desarrolla una relación amorosa con una hermosa doctora y culmina con un inesperado final.  

Sobre la composición de Sixto Rein, el zuliano afirma que se logró a través del productor musical Rey Díaz, quien también hace gala de su talento en “Quiero estar contigo”. El músico, que estuvo en grupos como La Quinta Cuadra y En Blanco y Negro, explica cómo llegó hasta el intérprete de “Ojitos” y “Vive la vida”: “Le pedí algunos temas a Rey y apareció este de Sixto, de una vez me gustó y decidimos arrancar con ese. No lo conozco, pero a través del teléfono concretamos esta unión musical”.

Tommy deja claro que sus presentaciones en vivo son dinámicas, interactivas, movidas y con mucho sabor tropical: “Hago versiones de artistas reconocidos, siempre con mi toque personal”. Por ahora está concentrado en la promoción del tema para luego ir armando la maqueta de su disco debut: “Los inicios son fuertes, duros, lo único que debes tener es paciencia, esfuerzo, disciplina y muchas ganas. Estamos concentrados y visualizados en lo que queremos”, recalca el talento zuliano.

Redes Sociales:
Twitter e Instagram: @tommydraco
Youtube: Tommy Draco