El próximo miércoles 19 de diciembre se realizará una ceremonia en el recinto a la que podrán asistir amigos y fans.- La familia de Jenni Rivera dio a conocer que la cantante

tendrá su funeral masivo el próximo miércoles 19 de diciembre en la Long Beach Arena.

El recinto tiene capacidad para 13 mil 500 personas y por ahora los sobrevivientes a la ‘Diva de la Banda’ están ocupados en los detalles de la ceremonia.

«La familia primero quiere unos días para estar con mi hermana de forma íntima, ya luego veremos todos los detalles», comentó Pedro Rivera Jr., hermano de la voz de ‘De Contrabando’.

Pedro destacó que por el momento desconocen si otras celebridades asistirán al evento para rendir homenaje a la que fue coach de ‘La Voz… México 2’ pero no descarta la presencia de amigos y compañeros del medio artístico.

De acuerdo con lo que publica el diario Reforma, Jenni descansará en el cementerio All Souls Cementery and Mortuary, en Long Beach; la funeraria del mismo, permanecen sus restos.

«Ella se merece algo bonito para que sus fans la despidan como a ella le gustaría, ya después (vendrá) eso del testamento y todo lo que tengamos que hacer», concluyó.

 

terra