Conoce junto a la bella Alexandra Braun todos los pormenores del certamen de belleza que concentra a las personalidades más importantes de Chile, imágenes exclusivas, entrevistas y las primeras impresiones de la ganadora en el programa especial Miss Universo Chile 2012.

Sun Channel estuvo en exclusiva durante la realización de este importante evento de belleza, que escoge a la representante de Chile para el Miss Universo y pudo obtener de primera mano las impresiones de las 13 candidatas que participaron en esta edición, sus vivencias y expectativas. Asimismo conocerás a los integrantes del jurado, invitados especiales, a los responsables del estilismo, vestuario y a las importantes celebridades del acontecer chileno que se dieron cita en esta fastuosa gala.

Forma parte de esta experiencia que Sun Channel te lleva a conocer más cerca, así como también a disfrutar de los lugares más emblemáticos de Santiago de Chile como el Parque Las Esculturas donde darás un paseo con la animadora y modelo Alexandra Braun.

Estreno Programa Especial Miss Universo Chile 2012: Sábado 24 de noviembre. Argentina 21:30/Colombia 7:30pm/México 6:30pm/Puerto Rico 8:30pm/ Venezuela 8:00pm

Leyenda de fotos:

Foto N° 1: Alexandra Braun  -host de Sun Channel- en el Miss Universo Chile 2012.

Foto N° 2: Miss Universo Chile 2011 Vanessa Ceruti momentos antes de entregar la corona