Los rumores resultaron ciertos. Justin Bieber y Selena Gomez dieron por terminada su relación de dos años, y hasta el momento se desconocen las razones de la ruptura.
El canadiende confirmó el truene al programa radial ‘Open House Party’, pero se negó a dar más declaraciones al respecto.

«No sé qué decir, no sé qué pasa con mi vida, incluso para evaluar lo que no tiene sentido. No tengo ningún comentario que hacer», comentó en el programa.

De acuerdo con el portal TMZ, el intérprete de ‘Boyfriend’ luchará por recuperar el amor de Selena, quien, se dice, está muy molesta con él.

Demi Lovato, amiga de Selena, envió un mensaje vía Twitter que ya muchos atribuyen como una muestra de apoyo a la joven cantante tras la ruptura.

«Cuando estás mal, mira a tu alrededor todas las cosas por las que tienes que estar agradecida. A veces, vamos a tener días malos pero debemos seguir trabajando para ser mejores. Sigue sonriendo. Se ve hermoso en ti», escribió la actual jueza de The X Factor.

De acuerdo con eonline, otros como David DeLuise, quien interpretara al padre de Selena en la serie Waverly Place, también exresó su apoyo a la actriz.

«Todas las mujeres deben ser tratadas con respeto. ¡Escucha, chico!».