A pesar de los rumores

En cuanto se hizo público su compromiso con Justin Theroux los rumores que apuntaban a un posible embarazo no hay parado de sonar pero pese a que parte de la prensa rosa se empeñe en que la actriz se convierta en mamá parece que esto no está entre sus próximos planes.

Al menos así lo ha asegurado a través de la voz de su representante, quien ha desmentido que la intérprete estuviera esperando un hijo. «Es otra de esas mentiras que salen constantemente», declaraba el representante de Aniston. «En la gala de LACMA ella no parecía embarazada, no sé de donde se lo ha sacado Star».

Y es que la publicación a la que alude el representante de Jennifer Aniston fue precisamente la que aseguró, tras publicarse unas imágenes de la actriz en la gala de los LACMA, que estaba embarazada y que tendría a su primer hijo el próximo mes de mayo.

La gala de los LACMA fue un acto celebrado hace unas semanas en Los Angeles y allí la actriz de la mítica serie Friends fue una de las invitadas de lujo. El look que eligió para la ocasión fue el detonante que dio inicio a los rumores de embarazo cuando se podía entrever una incipiente barriguita gracias al híper ajustado vestido negro con escote de vértigo que lucía.

Pero ahora parece que esa barriguita era consecuencia de una copiosa cena y, al menos de momento, tendremos que esperar para ver a Jennifer Aniston estrenándose como madre. Mientras tanto, nos conformaremos viéndola pasar por el altar para convertirse en esposa de Justin Theroux, el único hombre que ha conseguido sustituir al gran amor de Aniston: Brad Pitt.