Loading...
Loading17...
Cargando...

Rihanna, cansada de los rumores de embarazo de Chris Brown y Karreuche Tran

El pasado miércoles salió a la luz un revelador rumor que apuntaba un embarazo de la modelo filipina y el ahora novio de Rihanna. Hecho que consiguió encender verdaderamente el genio de la cantante,

que terminó explotando a través de su cuenta de Twitter.

Los problemas acechan a esta pareja, como si no hubiera sido suficiente superar su complicado pasado. Después de romper con el triángulo amoroso que involucraba a Rihanna, Karreuche Tran y Chris Brown, ahora tras un nuevo rumor los tres vuelven a estar en boca de todos.

La noticia fue que Karreuche Tran podría estar embarazada de Chris Brown, lo publicó la web estadounidense MediaTakeOut.com y esta información consiguió hacerse un gran eco, que obviamente llegó a oídos de Rihanna, a quien no le hizo ninguna gracia.

El enfado de la cantante fue monumental, y no esperó ni un solo minuto para expresarlo a través de su cuenta de Twitter. "Estoy cansada de toda esta porquería", escribía Rihanna.

El caso es que HollywoodLife.com se ha encargado de indagar en el tema y ha conseguido saber, a través de una fuente cercana a Chris Brown que Karreuche Tran no está embarazada, así que Rihanna ya no tiene de qué preocuparse.

Aún así, este no ha sido su único problema. Los elogios a la cantante podrían causar un problema de celos por parte de Chris Brown, y más cuando la dicen que es "lo mejor que le podría haber pasado", según ha afirmado el artista Calvin Harris tras haber triunfado con la actriz en su éxito We found Love.

Parece que han nacido para lidiar con los contratiempos, ¿conseguirán sobrevivir a esta cardíaca relación?

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad