Cristian Castro lanzó un aviso a los productores de telenovelas: está dispuesto a convertirse en galán de un melodrama, así que

espera recibir invitaciones. Además, el hijo de Verónica Castro está muy ilusionado con su nuevo disco y no descarta la posibilidad de volver a casarse.

«Me gustaría mucho que me invitaran a actuar y que estoy, listo ¿no? Creo que siempre lo he dicho, estoy listo para una telenovela. Ojalá me puedan invitar el próximo año y con eso, pues, adelante con las novelas. Sería una oportunidad tremenda para dar muchos besitos. Creo que todas son bonitas y hay actrices muy lindas; ya sabrán los productores; espero que me pongan una muy guapa», bromeó Cristian en entrevista con TV y Novelas.

En cuanto a su nueva producción discográfica, el primogénito de Verónica Castro explicó: «El nuevo disco está muy bonito, lo vamos a hacer en acústico; tendremos invitados de primerísima, con canciones populares. Por primera vez cantaré salsa. Probablemente esté Romeo de Aventura cantando conmigo una bachata bien bonita; quiero invitar a Marc Anthony para cantar una salsa».

terra