La venezolana Alexandra Olavarría fue escogida para ser jurado y comentarista del Macy’s Icons Of Style Tour en el marco del mes de la Hispanidad que se realiza en la ciudad de Miami.

El sábado la modelo y presentadora estuvo entre el panel de Moda,  Fashion y Belleza representando a la revista Vanidades de Televisa en Miami, en el cual Olavarría tiene un programa llamado Entérate.

Este año Macy’s, con eventos especiales en todo el país conmemora las contribuciones hispanas estadounidenses a la moda, cultura y música, encarnadas por la leyenda del Salón de la Fama del Rock and Roll, empresario, filántropo y diseñador de moda Carlos Santana; esto basado específicamente en su influencia en la cultura estadounidense y lo que lo convierte en un ícono.

 

Sobre Alexandra Olavarría

Previo a unirse a Nuestra Belleza Latina, Alexandra Olavarría fue la programadora y presentadora del canal de videos latinos HTV, trabajo para DMX Music, fue presentadora de Venevision Plus y trabajó en la disquera EMI Televisa Music. Además de su carrera como modelo, Alexandra fue la modelo principal del video de “Niña bonita” de Chino y Nacho, canción que permaneció durante varias semanas en el primer lugar de Billboard y el cual tiene más de 45 millones de visitas en YouTube.

Recientemente, Alexandra fue conductora del segmento El Top 10 Latino en MegaTv y productora y conductora de especiales para FTV/Glitz Latinoamérica.

Actualmente, Olavarría es animadora de un programa de música que se llama SB Music de Miguel Sierralta Entertainment, y conduce también el segmento de música del programa Show Business TV. A parte de su carrera artística, es empresaria y  dueña de la compañía de música, producción y entretenimiento ACOCH MUSIC Production & Entertainment.