Aunque se encuentra inmerso en una extensa gira de conciertos con su amigo Chayanne, el cantante portorriqueño no deja de lado

otra de sus pasiones: buscar talentos emergentes en la escena musical. El artista hará próximamente su debut como mentor en la edición estadounidense de «Factor X», y ayudará al productor Simon Cowell, miembro del jurado, a seleccionar a su grupo de concursantes. Lejos de sentirse amedrentado ante la gran responsabilidad que conlleva su nuevo cargo, Marc asegura estar muy ilusionado ante los nuevos retos que emprende.

«La verdad es que no podría estar más emocionado ante la idea de ser mentor en ‘Factor X’. Es una gran responsabilidad y las decisiones que tomemos serán cruciales para el futuro de los concursantes en el programa. Pero estoy muy ilusionado de conocer a nuevos artistas y de verles progresar semana a semana», expresó Marc en el portal del canal MTV.

La estrella boricua -que está cosechando un gran éxito de crítica y público con su espectáculo ‘Gigant3s’- demuestra cada noche en el escenario que tiene categoría suficiente para ofrecer útiles consejos a los noveles vocalistas que luchan por el triunfo en «Factor X», y su gran reputación artística se completa con la experiencia previa que acumula de otros concursos musicales. Hace poco menos de un año, y junto a su exmujer Jennifer López, Marc protagonizó «Q’Viva: The Chosen», programa en el que ambos recorrían buena parte de Latinoamérica apadrinando artistas y dándoles la oportunidad de brillar en televisión.

«Ni se imaginan lo orgulloso que me siento, porque ahora los artistas latinos tienen una casa. Q’Viva es una casa que apoya el arte», confesaba el cantante a la revista People En Español.

 

terra