La actriz trató de llamar su atención en durante un concierto, pero no lo logró. ‘El Sol’ se ha olvidado de su amistad con ‘La Reina del Sur’

Ciudad de México, México.- Kate del Castillo asistió encantada de la vida a uno de los numerosos conciertos que Luis Miguel dio en Las Vegas, pero por más que bailó, cantó y se contoneó para llamar la atención de ‘El Sol’, él no le hizo caso y ni siquiera la saludó.

Desde la sexta fila, ‘La Reina del Sur’ hizo todo lo posible para que el cantante la mirara, la reconociera y cuando menos la saludara. Ni siquiera cuando el artista repartió rosas entre algunas de las mujeres presentes, tuvo alguna atención especial con ella. Es más, no dio a entender que se había percatado de su presencia, lo cual molestó mucho a la actriz.

Cuando Kate se separó de Aarón Díaz, algunos medios la fotografiaron con el intérprete y se especuló que había un romance entre ellos. La aclaración contundente de Kate para TV Notas fue: «Me seguirán viendo con Luis Miguel, pues somos amigos desde que yo tenía 17 años. No hay nada. Somos amigos para toda la vida».

Tal parece que para Luis Miguel esa amistad «para toda la vida» no tiene tanto valor como para Del Castillo, pues se dio el lujo de ignorarla por completo a pesar de haber estado tan cerca de ella, dice la publicación.