Troyano inescrupuloso. El Sonero del Mundo exige respeto a sus seguidores y pide disculpa por los comentarios inescrupulosos de personas de mala fe y perniciosas.

En los últimos meses hemos visto como hacker perniciosos y troyanos inescrupulosos se han dado a la tarea de hackear las cuentas de diversas celebridades del mundo del entretenimiento y el Sonero del Mundo, Oscar D´Leon está viviendo un episodio idem de gente sin pudor y sin respeto al conciudadano.

Como se sabe recientemente estuvo presente con un éxito abrumador en el Aruba’s Caribbean Sea Jazz Festival. Hoy cuando se disponía a escribirles a sus seguidores de sus actividades fue cuando, junto a su manager Oswaldo Ponte, se percató de una serie de malas palabras, comentarios e improperios  que jamás hizo a través de la red del pajarito azul. Fue así como descubrió de tal situación de gente mal intencionada.

Los  más de 1. 200 mil seguidores del Sonero del Mundo, han  recibido actualizaciones que no tenían mucho sentido y sobre todo de un vocablo que jamás ha sido y será utilizado por el popular artista venezolano.

El Sonero del Mundo ha  respondió rápidamente con un mensaje que lo dedica al pirata que ha hackeado su cuenta de twitter: El que está hackeando mi Twitter debe responder a miles de seguidores y la policía de Twitter. Exijo respeto a ellos y a mi persona.