Tras los éxitos obtenidos con »Tu cuerpo» y »Tras de Idiota Cobarde», Mia Miusic vuelve al ruedo musical por todo lo alto;

»Mi Villano» su tercer promocional un Ft con el colombiano Wolfine.

Caracas/ Venezuela Luego de los éxitos obtenidos con los temas “Tu Cuerpo” “Tras de idiota Cobarde”, Mía,  una falconiana pero Aragueña de corazón, vuelve a la palestra musical pero esta vez con mucho más que contar, un Ft además de su firma en la parte Internacional.

“Mi Villano” es el tercer promocional de Mía, un FT con el reconocido cantante  Wolfine, cantante que dio mucho de qué hablar porque sonó insistentemente  en las emisoras de Colombia ; Perú y Venezuela

Desde pequeña Mía ha estado involucrada en el mundo de las artes, actriz, modelo y cantante. Con disciplina y constancia Mía ha venido escalando peldaños en el mundo del canto.

“Tu cuerpo” su primer promocional impactó por ser bien movido, alegre, y sobre todo lleno de fuerza ; cosa que le hacían resaltar los dones a Mía. Por su parte, su segundo promocional, “Tras de Idiota Cobarde”; responde  esta vez a una bachata tropical  que la hace dar un giro a su propuesta. Otra éxito que se anota Mía por al versatilidad de sus temas.

Mía Incursiona en el reggaetón y lo hace con el colombiano Wolfine “Mi Villano”, un tema que mezcla un poco de varios géneros y que nos muestra la calidad del trabajo de la artista y que además refleja que la música es universal en cualquiera de sus géneros. El video realizado en los mejores escenarios de colombia y con un extraordinario equipo de producción.

Mía prepara el lanzamiento de su producción para principios del 2016, contará con 14 temas. Mientras,  arranca su promoción y el gran lanzamiento del video clip en Venezuela será a mediados de noviembre.

Es importante resaltar que la participación de Mía como artista invitada a República Dominicana, en los premios Hean Latin le han abierto un sinfín de oportunidades, tanto que sus dos últimos temas son realizados por la productor Master Chris; motivo esto que aceleró el proceso de su firma Internacional en países como: Perú, Colombia, Estados Unidos, Panamá, Argentina y México.

Las redes de MiaMiusic
FACEBOOK MIA MIUSIC
INSTAGRAM Y TWITTER @MIAMIUSIC

DPTO DE MEDIOS VENEZUELA