La cantante australiana ha desatado recientemente numerosos comentarios sobre su hipotético deseo de ser madre

La famosa pareja, Andrés Velencoso y Kylie Minogue, siempre había hecho gala de manejar su relación con calma e improvisación, sin agobiarse por asuntos tan asociados a la vida sentimental como el matrimonio o la paternidad.

Sin embargo, la cantante australiana ha desatado recientemente numerosos comentarios sobre su hipotético deseo de ser madre, tras revelar la letra de una canción inédita que compuso cuando padecía cáncer.

«Niño distante /Espero con ansia tu suave respiración / Puedes sentir cómo te doy vida / Sé que un día me darás grandes sorpresas», rezan los versos de ‘Flower’, que se incluye en su nuevo disco acústico ‘Kylie: The Abbey Road Sessions’.

Aunque la estrella del pop explica que la letra es metafórica  y hay que entenderla en el contexto de una enfermedad, al mismo tiempo reconoce que todavía no descarta tener un hijo con el guapo modelo español, con quien lleva cuatro años de romance.

«Hay algo dentro de mí que me dice: ‘Vale, tienes que empezar a ser realista’. Pero al mismo tiempo sigo con esperanzas de que vaya a ocurrir algún día. No sé qué va a ocurrir, no es algo que pueda predecir o planear. En la canción no dejo de plantear un interrogante», admitió en una conversación con el periodista musical Cameron Adams, recogida por el diario Daily Mail.

Velencoso no se ha pronunciado todavía sobre las últimas revelaciones de su pareja aunque, cada vez que habla públicamente de Kylie, destaca cómo su relación se ha ido haciendo más estrecha a medida que pasan los años.

«Pensaba que el amor era un sentimiento de incontrolable pasión, pero lo cierto es que con el tiempo me he dado cuenta de que trata sobre el deseo irrefrenable de querer compartirlo todo. Llamo constantemente a la mujer que amo, y le cuento cualquier detalle de lo que me pasa. Con Kylie todo empezó con un mero coqueteo, pero ahora puedo decir que la amo profundamente. Así es como me siento», confesaba a la edición española de Vanity Fair.