Claudia Palacios entrevista a los directivos de Coca-Cola Femsa, McDonald’s, Odebrecht, Dell Latinoamérica e Impsa, quienes le cuentan cómo alcanzaron el éxito

y cómo lo usan para generar desarrollo y empleo para millones de latinos.

La próxima edición de Los Influyentes tendrá como protagonistas a los CEO de cinco de las principales compañías de América Latina, quienes se desempeñan en diferentes sectores de la economía regional. Los directivos hablarán de su papel en grandes compañías, su compromiso en la generación de riqueza para sus países y de bienestar para sus colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad.

José Antonio Fernández de Coca-Cola Femsa cuenta por qué terminó encabezando la empresa fundada por su suegro en vez de hacerlo uno de sus hijos, y explica por qué lo llaman «El Diablo». A su vez, Woods Staton, presidente de Arcos Dorados – la marca de McDonald’s en América Latina- y nuevo integrante de la lista Forbes de los más ricos del mundo, dice que come hamburguesas tres veces por semana y que de vez en cuando él mismo atiende a los clientes de cualquier sucursal de la famosa cadena de comidas rápidas.

Peter Wiegandt, presidente de Dell Latinoamérica habla sobre la estrategia de la compañía de Hardware que mayor cobertura tiene en la región. Marcelo Odebrecht, del consorcio brasilero Odebrecht revela detalles de cómo ha logrado que el negocio familiar se convierta en una de las firmas de ingeniería e infraestructura con más obras en todo el mundo; y Enrique Pescarmona de la empresa argentina Impsa cuenta el secreto para ser uno de los hombres más ricos de su país.

Los invitados a Los Influyentes no solo se refieren a sus desafíos diarios de sus importantes cargos, sino que cuentan cómo generan desarrollo económico y social a través de una gestión comprometida, disciplinada, responsable y cada vez más innovadora.

CEOs en Los Influyentes, el domingo 23 de septiembre a las 6:30 p.m. en CNN en Español, con retransmisiones el viernes 28 a las 12:30 p.m., sábado 29 a las 8:30 a.m., 1:30 p.m., 7:00 p.m. y el domingo 30 a las 2:00 a.m., 9:00 a.m. y 4:00 p.m.

CNN en Español

CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento. Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 30 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7 millones de hogares en Estados Unidos. En sus 15 años, la cadena ha establecido el estándar para noticias creíbles, relevantes y al minuto, con programación que ofrece a su audiencia una conexión singular con el mundo a su alrededor, que incluye todas las noticias y actualidad que necesitan para estar informados y tomar decisiones acertadas para asegurar su futuro.

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:
704 de DirecTV,  7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital