En exclusiva. La publicación además trae fotografías de la joven pareja, quienes se encuentran en la dulce espera de un varón

Luego que se diera el rumor de que el cantante y su novia estaban embarazados, OK! Venezuela tuvo acceso al artista, quien no solo presentó a su novia Kenyú Suarez, sino que también abrió las puertas de su casa, para dar a conocer todos los detalles de la llegada de su primogénito. El reportaje viene ilustrado con unas fotos muy intimas de la pareja, compartiendo las experiencias de estar a la espera del nacimiento de un niño, al que llamarán Roque Nicolás.

Además OK! te cuenta los detalles positivos y negativos de la noche de la elección de María Gabriela Isler, como la flamante Miss Venezuela 2012. Todo lo que ocurrió tras cámaras del magno evento de la belleza. Además entrevistaron a las nuevas reinas, quienes cuentan que es más divertido ser el “batacazo” y las razones por las cuales disfrutan tanto su triunfo. Esta edición, también incluye un reportaje especial a 35 años de la muerte de María Callas, para conocer y celebrar su apasionante historia y su legado.

Para todos los fashionistas, la publicación trae una Guía de Zapatos para el 2013, para que no dejen de estar a la moda. La revista ya se encuentra disponible en todos los kioscos y librerías del país y usted puede seguirles a través de la red social Twitter en su cuenta @OK_Venezuela.