Este domingo a las 9:00 de la noche continúa la diversión en una nueva emisión del show humorístico número uno de la televisión

venezolana, “A que te ríes”, con más chistes y nuevos skechts con los personajes favoritos de toda la familia. Otra edición donde las risas serán las protagonistas.

Calibú, “La Potencia de Venezuela”, llega a  “A que te ríes” a estrenar el videoclip “Si Tío Willy”. Ludwing, Abel y Neitan cantan y bailan, en un ambiente al mejor estilo gánster, junto al “Tío Willy” (Wilmer Ramírez) y sus sobrinas Mirla, Sabrina y Mayra. Este gran estreno estará precedido por una fastuosa alfombra roja, conducida por la actriz y animadora Kerly Ruiz; donde todos los involucrados en el video contarán todos los detalles de esta gran producción musical.

“El llanero y su hijo” (Henry Rodríguez y Juan Carlos Dávila), esta vez se fueron a Maracaibo a perseguir al productor (Juan Carlos Barry) y a su secretaria (Yolenny Salazar), para conseguir un contrato. ¿A Bonifacio le dará pena? ¿Le firmarán el contrato?.

Luego de su gran estreno la semana pasada, regresa “La Rica Chona” (Nelly Pujols). En esta ocasión, esta mujer refinada y modesta,  irá a una tienda a deleitarse con las diversas obras fílmicas más conocidas en la historia del cine ¿Las comprará?,  ¿Con qué sorpresas nos saldrá esta distinguida mujer?

Hasta una pastelería se fueron Mayra y Félix a comprar las tortas más deliciosas ¿las comprarán? ¿O Américo les dirá que “No se puede”?

Y continúan las expectativas en la novela lusitana que tiene en vilo a toda Venezuela… Fátima (María Elena Heredia) cree que Rosita (Jimena Araya) está embarazada ¿Será cierto o Rosita miente? ¿Logrará El Portu (Carlos Rodríguez) volver a casa y reconquistar el amor de Fátima y su hijo Francisquito (Juan Carlos Dávila)?

Todos los skechts favoritos, “El Vallenatero” (Carlos Rodríguez), “Más que suficiente” (Carlos “Nene” Quintana), “¿Y si nos gusta…?” (Nene Quintana y Juan Carlos Barry), “El Borrachito” (Gaetano Ruggiero), y mucho más, promete una edición llena de carcajadas.

También forman parte del elenco estelar de “A que te ríes”, Henry Rodríguez, Félix Granados, Ariel Fedullo, Andreína Álvarez, Juan Carlos Barry, Napoleón Rivero, Guillermo Díaz, Jorge Luís González (Jordi), Gabriela Fleritt; y las bombas sexys, Jimena Araya, Sabrina Salemi, Mayra Alejandra Goncalves, Mirla Farías, Yolenny Salazar, Karina Jaimes, entre otros.

“A que te ríes”, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.

“A que te ríes” y la campaña de responsabilidad social de Venevisión

La gran familia de “A que te ríes” se unió a la segunda temporada de “Somos lo que queremos”. Wilmer Ramírez, Juan Carlos Dávila, Américo Navarro y María Elena Heredia se mostraron orgullosos de colaborar y dar su aporte para una mejor sociedad, y el próximo domingo en el programa se mostrarán todos los detalles y tras cámaras de su participación en esta campaña de responsabilidad social

09/09/2012