Caracas, 7 de Septiembre de 2012. A partir del próximo 10 de septiembre, HOT 94.1, emisora perteneciente al Circuito FM CENTER,

inicia una nueva etapa, donde se podrán escuchar nuevas voces, nuevos programas y lo más grandes éxitos musicales de las últimas décadas.

Con este formato innovador, que fusiona los más grandes éxitos musicales de las últimas décadas y las mejores voces de la radio, HOT 94.1, FM CENTER, busca ampliar su espectro, incluyendo a la audiencia que creció escuchándola, sin descuidar a sus oyentes más jóvenes.

A lo largo de su historia, HOT 94.1, FM CENTER se ha caracterizado por ser una emisora con contenidos de calidad y buena música, por lo que, consciente de su altísima responsabilidad como medio de entretenimiento, apuesta por ofrecer un abanico musical y de programación más amplio y diverso, con el único propósito de satisfacer las necesidades de la audiencia que ha crecido escuchando la estación.

Para Patricia Rosas-Godoy, Gerente General de la emisora: “Este refrescamiento responde a una necesidad constante de cambio y evolución de la exigente audiencia caraqueña. Desde siempre, nuestro principal objetivo ha sido complacer a nuestros oyentes, y en esta nueva etapa, esa regla no será una excepción”

Si desean saber la información más completa y actualizada, pueden visitar www.hot94fm.com.ve, porque HOT 94 es… ¡Cómo te gusta!