Ron Cacique continúa adelantando su campaña »Así Somos», al llevar humor a varias regiones del país con la gira nacional de Bobby Comedia, quien capta

y muestra a través de su Stand Up Comedy la forma de ser de los venezolanos, caracterizados por su ocurrencia, espontaneidad y por divertirse entre amigos como parte de su día a día.

La gira se realizó durante los meses de julio, agosto y septiembre, en nueve ciudades del país, que fueron: Maracaibo, Maracay, Valencia, Puerto La Cruz y Barquisimeto, que prepararon sus escenarios para darle la bienvenida al Show de Bobby Comedia “Así Somos”, que cerró en Caracas este jueves 6 de septiembre.  

En Caracas el show se presentó en Bar Cien, donde Bobby Comedia, deleitó a los presentes con una rutina carismática, fresca y creativa.

Ramón García, Director de Mercadeo de Diageo, señaló sobre esta iniciativa de la marca que “Cacique ha comprendido que el venezolano no sólo disfruta del humor y la espontaneidad, sino que estas características forman parte de su idiosincrasia y es precisamente lo que refleja la marca con su campaña, la autenticidad del venezolano”.  

Desde la implementación de la campaña, Cacique ha permanecido cerca de sus consumidores de manera consecuente, invitándolos a compartir los mejores momentos entre amigos y en esta ocasión lo hace apoyando esta excelente propuesta humorística. 

DIAGEO TE RECUERDA CELEBRAR LA VIDA CON RESPONSABILIDAD

ACERCA DE DIAGEO

DIAGEO es la principal empresa de bebidas premium del mundo con una sobresaliente colección de marcas de bebidas alcohólicas que abarca las categorías de licores, vinos y cervezas. El portafolio de DIAGEO incluye las marcas JOHNNIE WALKERâ, BUCHANAN´SÒ, GUINNESSÒ, BAILEYSÒ, OLD PARRÒ, SMIRNOFFÒ, J&BÒ, TANQUERAYÒ, RED STRIPEÔ, CAPTAIN MORGANÒ, PAMPEROÔ, NAVARRO CORREASÔ, CACIQUEÔ. DIAGEO es una empresa global que opera en 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la bolsa de valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de valores de Londres (DGE). Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para mayor información sobre nuestro recurso global que promueve el consumo responsable mediante el intercambio de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visita www.DRINKiQ.com