La revista que edita el Bloque Dearmas, seleccionó a más de 30 venezolanos para incluirlos en la lista de los más sensuales.

Los cuerpos más calientes de la farándula nacional, son reconocidos en una “edición de colección” de la Revista Ronda, que desborda en sensualidad. Una lista de más de 30 artistas, que incluye a Cristóbal Lander, Vanessa Goncalvez, Norkys Batista, Alejandro Chabán, Marjorie De Sousa, Roxana Díaz, Paula Bevilacqua, Scarlet Ortiz y Eduardo Orozco, entre muchos otros.

Tras una ardua selección, el equipo editorial de la revista, que catorcenalmente llega a todos los kioscos y librerías del país, logró reunir en una misma edición a los cuerpos más ardientes y las personalidades más seductoras de la farándula venezolana. Con esta primera edición, Ronda obsequia a sus seguidores fotos de primera calidad, en las que podrán apreciar a sus artistas favoritos, en sus momentos más provocativos.

“Los más Sexys” viene acompañada de la edición regular de la revista, en donde podrás encontrar los detalles del Miss Mundo 2012, lo que no viste de la Gala Interactiva rumbo al Miss Venezuela 2012, una entrevista especial a Winston Vallenilla (incluye afiche) y todo lo que esta sucediendo en el mundo de la música, lo mejor de la cartelera cinematográfica, la premier de la nueva película de Er Conde del Guacharo, y las secciones de siempre: WTF???, Puro cotilleo, Tomando el Té, Hollywood, Tv noticias, Háblame claro, Horóscopo, Asesor de Moda, Alejandro’s Way, Consejitos, Arde la Red, Famosos en Twitter,  Que Jerga!, Yo me quedo bobo y Al desnudo.

Para enterarte de todos los detalles y los chismes que da siempre Ronda, debes seguirlos ya en twitter: @RevistaRonda y unirte a una comunidad de más de 150 Mil followers, que disfrutan de todo el contenido de la revista de farándula por excelencia de Venezuela.