El cantante y su chica ponen punto y final a tres años de romance. Sobre Dani Martin hemos escuchado de todo, desde su

posible enlace a finales de año hasta su futura paternidad. Ahora los rumores no pintan tan felices. Según ‘El Programa del Verano’ , parece que el cantante madrileño ha roto con su novia, la estilista Huga Rey. Aunque Dani se pueda convertir en el soltero de oro del otoño, hay que reconocer que en su etapa con Huga se le veía muy bien. Estaba muy enamorado, su look había mejorado y además, estaba más en forma. Pero no todas las relaciones tienen un final feliz y parece que este es el caso.

Hace más de tres años que la pareja iniciaba el romance, pero el verano les ha jugado una mala pasada y les ha llevado a tomar caminos distintos. Hasta el momento el músico no se ha pronunciado, algo que si hizo para desmentir su anterior crisis y el supuesto embarazo. Esto nos da pistas sobre la verdad de la separación.

Lo que si podemos asegurar es que Dani está muy volcado en su próximo trabajo y que se encuentra en Madrid.  Mientras prepara su nuevo disco, no deja de lado las preguntas de sus fans y les responde a través  «chats-entrevistas». Hace unos días, Dani dio muchos datos de su nuevo trabajo durante una charla con sus followers. Asegura que las canciones de este nuevo trabajo serán más cañeras, «más de saltar», la temática de las mismas será una vez más «la vida» y lo que nos ocurre mientras vivimos y sentimos.. que ahora está en proceso de selección de temas y que en un par de meses se meterá en el estudio de grabación. ¿Influirá este mal trago en la letra de sus temas?

En lo que se aclara si es definitivo o sólo una pequeña separación temporal, os dejamos con una de las canciones más conocidas del artista, Mira la Vida.