¡Las Misses fueron chequeadas con cartas y caracoles!


Como reza un dicho popular muy nuestro “no hay quinto malo”. Por eso, decidimos por quinto año consecutivo consultar a Madelyn Colmenares, chamana, astróloga y vidente aragüeña, quien se armó hasta los dientes para hurgar en el presente pasado y futuro de las 24 misses y donde tampoco se salvó Osmel Sousa.

A propósito de celebrase hoy la Gala Interactiva, del Miss Venezuela 2012, quisimos llevarles en exclusiva una radiografía completa de las candidatas que tienen chance, tanto para el show de esta noche como para la final a celebrase el próximo 30 de agosto, en el Hotel Tamanaco Intercontinental.

También ustedes podrán darse banquete y conocer más a profundidad a cada una de las aspirantes. En esta consulta Madelyn Colmenares, antes de entrar en materia y volar al más allá. Regó cuerno de ciervo, pimienta voladora, sal de rochela y utilizó una escoba de ruda, para limpiar el camino y ver con claridad el mundo interior de estas mujeres.

Una tarea nada fácil para la astróloga y veterana chamana, quién sudó frío ya que según ella, varias de las candidatas tienen más protecciones que un piloto de fórmula 1.

Después de sus conjuros comenzó la consulta invocando a los astros, a sus ancestros y para ello utilizó las cartas del tarot y un puñado de caracoles cubanos.

Por, ti, por tu casa, por lo que sea….

Hylenne Báez, Miss Amazonas

“Ella nació para ser reina, porque está protegida por Obatalá, no hay muerto que la trabaje, ni la cruce. No está mal en la competencia, desencadenará muchas cosas dentro de la competencia, tiene un secreto oculto, le sale la carta del carro. Recibirá una banda, en la competencia”.

Adriana Escalante, Miss Anzoátegui

“Los santos la protegen, no está negativa, tampoco necesita utilizar vías oscuras para lograr una banda, por su propio esfuerzo podría alcanzar un título. Está cruzada con San Lázaro. En el certamen no logrará un puesto destacado. Sin embargo, se le abrirán las puertas para comerciales. Le sale la carta de la Fe”

Mariana Romero, Miss Apure

“Está metida en el juego, es decir la cruzaron para lograr un premio especial, ella tratará por todos los medios de lograr su objetivo. Le salió la carta de “La Fortuna”, indica que se le abrirán otras puertas hacia el éxito conocerá un hombre de armas, con quien se casará más adelante”

Elián Herrera, Miss Aragua

“Su proyecto de vida está fuera del país, ella dará mucho de qué hablar en el exterior, se convertirá en una gran top model. Tiene buen corazón, pero debe ser un poco más humilde, así se lo recomiendan los caracoles cubanos, mientras que el tarot se revela con “La Suma Sacerdotisa”, es decir, que es ella quien marca el carácter de Elián. Logrará colarse en el grupo de finalistas”.

María Gabriela Solano, Miss Barinas

“Fíjate algo María Gabriela es una muchacha que está bien vista, dentro de la Organización Miss Venezuela, porque es una mujer sincera, no es egoísta, es fuerte, ella puede llegar al lugar que se proponga dentro de la competencia, es muy humana y le encanta ayudar al resto de sus compañeras. Siempre quiso estar en el Miss Venezuela, desde niña soñó con eso, a pesar que no nació en ese estado, tratará de representarlo dignamente. Le salió la carta del Mundo, es decir, ella nació para ser feliz”.

Keylis Ribero, Miss Bolívar

“Ella es una mujer terca, si le cierran una puerta, se mete por la otra, es como el agua se cuela hasta por las paredes: Los caracoles y los santos la protegen, es dulce y muy carismática, le iría muy bien representando a Venezuela en un concurso menor. Es muy enamorada, ha tenido dos fracasos, en el último que tuvo, él no la dejaba realizar su sueño, que es ser actriz. Tendrá un solo hijo, se casará muy pronto con un político del alto gobierno”.

María Luisa Lera, Miss Carabobo

“María Luisa no llegará a ninguna parte, ella está allí, porque quería estar. Los caracoles y las cartas del tarot revelan que siempre ha sido reina pero de los colegios donde estudió. Es una mujer fría, no trasmite nada. El ancla no la saca del agua para que se proteja, viajará pronto, porque la contratarán como imagen de una crema, con su rostro una importante marca la contratará. Tiene un novio que trabaja en leyes, ella tendrá dos carreras profesionales, aunque le gusta el cine, tendrá que compartirlo con el modelaje”

Milunay Hull, Miss Cojedes

“Milunay es una muchacha de buen corazón, siempre quiso tener una fundación para ayudar a los niños, especialmente con enfermedades, por situaciones que ha vivido de cerca con su familia. Los caracoles revelan que es una mujer humilde, pero grande de corazón, no logrará figurar, pero Dios la premiará, tiene un novio bastante mayor que ella, tiene sus cruces a nivel de astrología, porque en su mismo entorno familiar la han querido trancar.

Daniela Chalbaud, Miss Distrito Capital

“Las cartas hablan solas, mira esta es una muchacha que tiene más apoyo que el puente sobre el lago de Maracaibo, es decir, tiene un padrino muy cercano al Presidente de la Organización, quieren que gane, está palabreada, pero lamentablemente, no podrán hacer mucho, tan sólo tendrá que conformarse en el grupo de semifinalistas. No tiene una relación estable, se compromete muy rápido”.

Alyz Henrich, Miss Falcón

“Bueno Alyyz, es un avión ella se lleva por el medio a quién sea, no tiene pelos en la lengua, es muy enamoradiza. Ha recibido bastantes regalos por parte de sus patrocinantes porque es muy sociable”.

María Gabriela Isler, Miss Guárico

“Los arcanos mayores y sus santos protectores le anuncian triunfo. Sin embargo, eso dependerá exclusivamente de ella. Por los predios de Maracay la chequea una señora morena oscura, con santería y palería y le colocó la corona de la virgen. María Gabriela está igual que Alicia Machado, a quién le colocaron a Santa Bárbara en su cabeza para que ganara. Tiene el apoyo de un militar. Le gusta escribir cuentos, tiene todo a su favor, pero dependerá de las ganas que le ponga al concurso”


Vicmary Rivero, Miss Lara

“Entrará en el grupo de finalistas podría quedar de primera, luego la enviarán a un concurso internacional de menor rango y lo ganará. La carta de la Muerte, dice que es una mujer muy exótica y causa muy buena vibra. Tiene novio, pero eso pronto se acabará. Tendrá tres hijos, se casará con un piloto”

Claudia Baratta, Miss Mérida

“Sus santos le anuncian triunfo, ella no usará bajos instintos para lograr su clasificación. Le sale la carta del ahorcado, quiere decir, que debe tener sumo cuidado el día de la final, porque tendrá problemas con su vestuario, una del grupo le tiene tirria y quiere hacerle daño. Las cartas indican que es una mujer humilde y de buen corazón. Baratta, formará un escándalo porque minutos antes de la final descubrirá quien es que la perjudica. Medirá con quien se reúne, es de poco hablar, llegará bien arriba en el certamen”

Oriana Lucchese, Miss Miranda

“Los santos y las cartas del tarot se abren a su favor, ella está preparada para ganar. Será coronada, los arcanos le recomiendan que se cuide su parte renal. Tiene que tener mucho cuidado con su salud. Está muy bien aspectada por todos. Es una mujer centrada, discreta y muy glamorosa”

Angela Ducallín, Miss Monagas

“Aunque no llegará entre las finalista, podría quedarse en el mundo del espectáculo. Los santos anuncian que conocerá a alguien que le ofrecerá algo relacionado con una fundación. Le salió la carta del Diablo, indica que está protegida, le hicieron un entierro en un parque, es muy indecisa y le cuesta ser sincera. A pesar de ser muy dulce, no llega a convencer”

Fabiola Castilho, Miss Nueva Esparta

“Los arcanos y caracoles dicen que Fabiola es una mujer zumbada, echadora de broma, carismática. Es muy devota de la Virgen del Valle, aunque no es del estado que representa. Entrará entre las finalistas, tiene un novio médico, se baña mucho con miel y chocolate, para endulzarse y alejar la mala vibra”

Rocireé Silva, Miss Península Goajira

“Rocireé es una mujer de armas tomar, está clara en lo que quiere, sabrá responder al jurado y asegurará un buen puesto y podría alzarse con una de las coronas. Los arcanos y los caracoles, le anuncian triunfo. Tiene un novio que la apoya mucho, al igual que su mamá”

Nerys Díaz, Miss Portuguesa

“Los caracoles anuncian buenas noticias para Nerys, ella tiene mucha fuerza espiritual, ganará una banda especial. Aunque ella es medio bipolar, hoy está bien mañana no. No quedará de nada, pero más adelante podrá retomar su carrera en el mundo del espectáculo”

Ingrid Smith, Miss Sucre

“Es difícil abrir el portal para ver el mundo interior de Ingrid, quién trabaja con santos haitianos quienes le hicieron un ritual de coronación en un río del estado Miranda. Tiene todo a su favor para que le den una corona. No tiene novio, no es estable. Su familia tiene problemas”

Ivanna Vale, Miss Táchira

“Definitivamente, tiene su aura limpia, los santos y los arcanos están a su favor, logrará una de las dos coronas más importantes del concurso. Será coronada como Miss Venezuela Mundo, dejó al novio porque no estaba de acuerdo con su participación en el Miss Venezuela”

Desireé Zambrano, Miss Trujillo

“Ella es muy pilas, a la calladita se va a llegar por los cachos a varias, entrará entre las finalistas. Le salió una carta de buena fortuna, está clara se inscribió para conseguir algo, no para irse con las manos vacías”

Fanny Moreno, Miss Vargas

“Ella se quiere muchísimo a sí misma, no se anda por las ramas para conseguir lo que quiere, sabe negociar. Dame lo mío que yo veré. Las cartas revelan que le acaban de dar una vivienda, eso la tiene muy contenta junto a su mamá. Sorpresivamente le darán una banda especial. Le prometió a su novio que más adelante se decidirá si se lanza al agua con él o no”.

María Julia Álvarez, Miss Yaracuy

“El oráculo anuncia que esta mujer tiene los pies en la tierra, está luchando para destacar y llevarse a quien sea para lograr su meta. Los santos la protegen y le anuncian victoria, ella podría lograr una de las coronas. Su aspecto de seguridad y naturalidad le ha dado buenos resultados. Le salió la carta del Diablo, que es señal de buenas nuevas”

Nohedy Olivares, Miss Zulia

“No está negada para alcanzar una banda, hizo una promesa y quiere cumplirla. Es arriesgada y aunque parece calladita es más peligrosa que un mono con una hojilla. A última hora sacará las garras para impactar al jurado”