La hermosa barquisimetana, Anmarie Camacho, quien ha venido desarrollando un impecable trabajo como reportera del espacio de farándula, arte y espectáculos de El Noticiero Televen,

se une a la encantadora Ly Jonaitis en la emisión meridiana de Lo Actual, para llevar a sus televidentes, las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional a partir del jueves, 2 de agosto, de lunes a sábado por Televen.

La conductora ha desempeñado su rol, tanto en la emisión estelar como en la matutina y ahora se prepara para tomar las riendas del papel que desempeñaba  la hermosísima Pamela Djalil en la emisión meridiana, quien cierra este ciclo para abrirse paso en el extranjero y asumir nuevos retos.

Anmarie nos cuenta sobre este nuevo reto que espera asumir con mucha responsabilidad y con el toque “guaro” que la caracteriza:

¿Cómo se dio este cambio de la emisión matutina a la meridiana?
P
rimero, estuve en la emisión estelar ahora en el matutino y mañana comienzo en la meridiana. En la estelar estaba con Paola Cipriani, estuve como dos meses haciendo el estelar con ella, luego entré con Bárbara. Casualmente esta semana cumplo seis meses de compartir con Bárbara la emisión matutina y ayer me dieron la noticia que a partir de mañana comenzaba en la emisión meridiana con Ly Jonaitis, lo que me hace muy feliz.


¿Qué significa para ti este nuevo reto?
Me llena de felicidad, significa que tengo un reto nuevamente en mi carrera. Me siento preparada para asumirlo con mucha responsabilidad. Además que cuento con un gran equipo, yo creo que eso es lo que más me tranquiliza, me la llevo súper bien con todas las chicas y con el equipo de producción que también ha sido genial en las diferentes emisiones.

¿Cómo lo asumiste? ¿Cómo te sientes con este nuevo reto?
En el momento que me lo dijeron ya yo había escuchado varios rumores por ahí (risas) y fue  ayer cuando Karla Samaniego me llamó a una reunión y me lo confirmó. Yo no me lo creía al principio, pero de verdad que chévere, estoy llena de mucha felicidad y muy agradecida por la oportunidad que se me está brindando que es súper importante para mi carrera.

¿Qué aportes le darás a Lo Actual en su emisión meridiana?
Le voy a poner mi toque personal, el toque “guaro” que yo siempre cargo (risas), siempre he dicho que me siento súper orgullosa de representar el estado de donde vengo, Lara. Le voy a poner todo mi carisma, mi propia personalidad y algo a lo que sí estoy dispuesta, es a brindarle el 100% de la responsabilidad y  la seriedad que se merece para que la emisión salga perfecta.

¿Cómo es tu relación con Ly Jonaitis?
Chévere, con todas me la he llevado súper bien. Con las que más he compartido ha sido con Paola y con Bárbara porque con ellas he trabajado más, pero me la llevo muy bien con todas.

Algo bueno que tiene Lo Actual es que a pesar de que tiene mujeres bellas, una más bonita o más inteligente que la otra, no existe esa rivalidad, sino que más bien estamos súper pendientes una de la otra.

De hecho cuando Ly se enteró, yo estaba saliendo del matutino y me dice: “¿Ya te dijeron?” yo me imagino que ya lo sabía (risas) y me dice: “¡Qué bueno! ahora vamos a estar juntas! Estoy muy contenta que seas tú la que quedó aquí”.