Una despedida de soltero es el punto de partida de »Sólo Para Ellas», la más pícara comedia de teatro musical que está de vuelta a

la palestra, en una nueva temporada como marco de la pre-inauguraciòn del complejo cultural Santa Fe. con sede en el colegio médico del distrito metropolitano en la urbanización Santa fe Norte.

“Sólo Para Ellas” aborda la historia de “Carlos”, que antes de perder su preciada soltería planea su última fiesta, invitando a sus cuatro mejores amigos a una celebración, en la cual el público, presente en la sala, se convierte en protagonista del montaje. De esta forma, cinco apuestos y bien formados jóvenes se confiesan, dejando al descubierto sus infidelidades e indagando el extraordinario universo femenino.
La obra invita a descubrir si Carlos decide o no casarse, con su prometida «La Flaca». Esta obra es una comedia con las puertas abiertas tanto al público femenino como masculino, en la cual los caballeros disfrutan de la jocosidad de las típicas relaciones del hombre venezolano, aunado a la virilidad masculina que las féminas esperan ver.

Y es que “Sólo Para Ellas”, en su temporada 2012, regresa con un nuevo elenco de actores y modelos, como Jean Manuel Egas quien encarna a “Gabo El Cuña’o”; Peter Luciani que interpreta a “Mauricio, El Tántrico”; Henry Licett le da vida a “Luis, El Machista”; Luis Nuzzo es “Carlos, El Novio”; e Igor Testamark como “Alfonso, El Casanova”.

Con esta pieza Luis “Gino” Nuzzo se estrena como Productor General, la produccion ejecutiva por York Mata y el primer actor Karl Hoffmann lo respalda en la Dirección, mientras que las coreografías fueron encomendadas a Ulises Urbina, fotografía de YorkLuis Medina y Jhon Pérez. Y todo el apoyo audiovisual Corporacion Spymax.

«Sólo para ellas»
Comedia de Teatro
Escrita por Gennys Pérez
Una producción de Luis Nuzzo

Actores: Luis “Gino” Nuzzo, Henry Licett, Igor Testamarck, Jean Manuel Egas, y Peter Luciani
Coreografías: Ulises Urbina
Dirección General de Karl Hoffmann