Se encapricha del dueño de un restaurante griego y ha presentado su novio a sus padres

Sus canciones y su vida sentimental son noticia. Las últimas informaciones que nos llegan de la cantante ha decidido presentar a su novio, Taylor Kinney, a sus padres.

Según ha informado el diario británico Daily Mail, Gaga decidió invitar a Kinney, con el que sale de forma intermitente desde hace unos años, a cenar en Joanne’s, el restaurante que posee el padre de la artista en Nueva York.

Al parecer, la pareja disfrutó, junto a los padres de Lady Gaga, de una velada íntima en el restaurante italiano, situado en el Upper West Side de Manhattan, que posee la familia Germanotta.

Desde Grecia ‘with love’

Pero aún hay más… Hemos utilizado la palabra «contradicción» en este reportaje, porque por otra parte también nos queremos hacer eco de los viajes de Lady Gaga a la isla Griega. Puede que el motivo sea supervisar la casa flotante que ha decidido construirse, pero las algunos dicen que ha conocido a un nuevo chico: Giovanni, el dueño de un restaurante en Plaka.

Parece ser que mientras supervisa las obras de la que será su nueva casa, saca tiempo para hacer una escapada para llenar el estómago. Giovanni también le da clases de griego a Gaga. Además, decora su restaurante con fotografías en las que aparece posando con ella.

Según publica el periódico Daily Star, a la artista le pareció el griego tan atractivo que sus visitas empezaron a ser más habituales.

Así que por un lado, tenemos la historia con Taylor y, por otro, la de Giovanni… ¿Con cuál se quedará la diva?